Lente p/video 18mm 0 1585mm

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Hola que tal, estoy por comprarme una Canon 7D el tema ahora es el Lente, si bien estoy con esto hace un tiempo leo por todos lados que es mejor y q no según las necesidades de cada uno, en mi caso seria para Video, si bien el 18-135 viene con la camara no me termina de convencer y muchos no lo recomiendan, se que no es malo pero hay mejores por unos pesos mas o mejor dicho MA$$$$... Mi bolsillito llegaría hasta un 15-85 pero ya vendiendo baldes bajo un puente casi, o el 85mm 1.8 si bien es mas económico y tiene mas luminosidad, no se que hacer si hacer el esfuerzo o quedarme con el 85mm.

Estuve viendo las fotos que sacan tanto el 85mm como el 15-85 y es para volverse loco, me encantan :) pero no se como trabajan en video, o cual me recomendarias. Desde ya muchas gracias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Mira si lo tuyo es el video y tu intención es tener calidad profesional . Lo mas indicado son lentes fijos y viejos de foco manual . Básicamente por tres motivos.

1 El dial de foco es mas suave y de recorrido mucho mas largo en lentes manuales que en los AF .
2 Entregan una nitidez mas que aceptable y por lo general son muy luminosos .
3 El costo de un paquete de lentes manuales sera mucho mas barato que uno solo de los lentes mencionados .

Recuerda que el 15 85 a partir de los 75 mm e f 5.6 y eso en video es un precio muy alto en luz y tiempos de iluminación .

Lentes que te puedo recomendar para video .

Takumar 50 mm f 1.4 entre 400 y 700 pesos el 1.8 entre 300 y 500 . Yo tengo uno 1.4 y lo adoro .
ALgun takumar 28mm f 2.8 los precios varían pero no pueden superar los 600 pesos
Cada tanto aparecen los 135 f 2.8 y algun 90 mm f 2 que rondan los 900 pesos
todos estos con rosca pentax es decir M42 .

Es mi pequeño aporte de seguro alguien que sepa mas de video te dara mas info .

Saludos Marcelo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
No tengo experiencia en video y menos una 7D.
Tal vez algun dia pueda ver como funciona mi Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD en una 7D y ver que resultado tiene en video. De por si creo que es un lentazo pero no se como se comportara en la 7D.
Saludos:
Matias
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
tengo el 15-85 is . la calidad es muy buena. y el estabilizador ayuda bastante , aunque tengo entendido que para filmar el tripode es muy importante. el 50.1.8 es muy bueno tambien aunque el anillo de enfoque manual es medio incomodo. y solo filmas con foco manual

Saludos
 

spaciuk

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Yo filmo bastante, y en general lo que se te dijo acá respecto a los lentes fijos es así, son mas luminosos y el anillo de enfoque ayuda mucho. Ahora bien, tambien depende de qué vas a filmar, si tenés tiempo de cambiar todo el tiempo de lentes o no. Yo tengo el 18-135 y la verdad es que lo uso más de lo que me imaginaba para filmar, porque resuelve muchas situaciones. Sirve como base, més teniendo en cuenta que los fijos viejos a veces aparecen por muy pocos pesos, y ahi te vas equipando.

También tenés que tener en cuenta que todos estos zoom son de apertura máx variable, eso puede ser una complicación si no lo tenés en cuenta, ya que al hacer zoom "se te cierran"

Cualquier cosa te muestro ejemplos con el 18-135. Saludos
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
MarceloMac dijo:
Mira si lo tuyo es el video y tu intención es tener calidad profesional . Lo mas indicado son lentes fijos y viejos de foco manual . Básicamente por tres motivos.

1 El dial de foco .....

Es mi pequeño aporte de seguro alguien que sepa mas de video te dará mas info .

Saludos Marcelo
Muchas gracias Marcelo, si lo manual es lo mejor, hay tambien lentes Nikon con la apertura manual tambien y lo demás. Los lentes que me nombras son muy baratos y eso a esta altura y en este pais te da como cosa jaja pero lo voy a tener en cuenta como para irme equipando, si duda atrae por el precio en calidad veremos que pasa. Muchas gracias

matalcacer dijo:
No tengo experiencia en video y menos una 7D.
Tal vez algun dia pueda ver como funciona mi Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD en una 7D y ver que resultado tiene en video. De por si creo que es un lentazo pero no se como se comportara en la 7D.
Saludos:
Matias
Hola matalcacer, a penas sepas me avisas, o al revés, así como estoy voy a terminar con varios lentes y muchas cuentas a pagar ja...

illorg dijo:
tengo el 15-85 is . la calidad es muy buena. y el estabilizador ayuda bastante , aunque tengo entendido que para filmar el tripode es muy importante. el 50.1.8 es muy bueno tambien aunque el anillo de enfoque manual es medio incomodo. y solo filmas con foco manual

Saludos
Hola illorg, Si se que es fotos es espectacular y en video tambien, pero la iluminación es muy importante para video, en un principio este lente va a tener que esperar :?

spaciuk dijo:
Yo filmo bastante, y en general lo que se te dijo acá respecto a los lentes fijos es así, son mas luminosos y el anillo de enfoque ayuda mucho. Ahora bien, tambien............
Cualquier cosa te muestro ejemplos con el 18-135. Saludos
Hola Spaciuk, e visto varios videos filmados con este lente y no esta para nada mal, si no que por unos pesos se puede mejorar, la iluminacion y la profundidad de campo me gusta mucho, pero tambien tener un poco de zoom ayuda mucho en ocaciones jee :roll: Si tenes algo para ver mejor :D
............................................................

---Gracias a todos, como bien dije al principio el bolsillo termina decidiendo por nosotros en la mayoría de las ocaciones. En mi caso voy mas por el 85mm 1.8 USM, despues vere y me ire comprarndo de a uno 50mm, 20mm y algun dia el 70-200L :mrgreen: alguuuun dia.

Muchas gracias y sigo escuchando ofertas, ya que entre hoy y mañana me tengo que decidir, a todo esto lo voy hacer por medio de Miamibaires, no les hace descuento no? je :oops: Nos seguimos escribiendo.

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Jotap22 dijo:
... a todo esto lo voy hacer por medio de Miamibaires, no les hace descuento no? ....
AHHHHHHHH !!!!!! De haber sabido haciamos una compra en conjunto y podíamos obtener mejor precio con MiamiBaires. Mi 7D esta en camino y esto es primicia total en el foro.
Despues te cuento como me va con este cuerpo.
Abrazo.
Matias
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
matalcacer dijo:
....Mi 7D esta en camino y esto es primicia total en el foro....
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Eeeeesaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Felicitaciones por el gran salto Mati, pero cuidá la otra mano!!!! :?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Duro poco la primicia !!!!!!! Aca el que no corre vuela !!!!
Un abrazo Ende !!!!!!!!
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
matalcacer dijo:
AHHHHHHHH !!!!!! De haber sabido haciamos una compra en conjunto y podíamos obtener mejor precio con MiamiBaires. Mi 7D esta en camino y esto es primicia total en el foro.
Despues te cuento como me va con este cuerpo.
Abrazo.
Matias
Huuu y bueno casi, la próxima compra. Te felicito y esperamos ver fotos :D No veo la hora de tenerlaaaaaa :twisted:
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esaaaaaaaaaaaaa, Matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
un gran paso para el hombre!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Matu : menos mal que esperarías jajajajajaja
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
pablo_ck dijo:
Esaaaaaaaaaaaaa, Matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
un gran paso para el hombre!!!
GRACIAS CHABON !!!!!!!!

MarceloMac dijo:
Matu : menos mal que esperarías jajajajajaja
Pero si esperé !!!!! 7 días tadó en llegar !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Felicitaciones Mati!!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Felicitaciones Matias!!! Seguramente en unos meses te voy a acompañar tmb ejjejeeje se viene mi 7d tmb que ansiedad!!!.
Saludos. Fede.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
GRACIAS CHICOS !!!!!!!
Nos vemos el Domingo.
Saludos:
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba