Lente para deporte

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Hola amigos, como el mes de septiembre está cerca y se viene en Santiago del Estero una nueva fecha de la Copa del Mundo de Supercross (bmx). Vienen los mejores pilotos del mundo en la categoría mas grande y como mi hermano participa en la competencia (hasta el momento) quiero saber que lente puedo comprar para sacar fotos mas o menos decentes. Solamente cuento con la t3i y su lente básico. Hasta el momento tengo un presupuesto de $2000 y lo podría estirar a $3000 usando la tarjeta.
La competencia comienza a las 9:00 y termina alrededor de las 18:00. Espero sus consejos, gracias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Claudio.. no tenes muchas opciones lamentablemente.
Por el presupuesto iría por 55-250 IS II y si podes también un monopie creo que ayudaría :) o si tenes un trípode y lo podes poner ... tal vez también que te permita mover libremente de izquierda derecha y viceversa el cabezal.
Si podes.. ubícate de alguna manera que las bicicletas no queden a contraluz del sol.
Luego los teles.. ya se van de 5000 a 10.000 pesos :( y mas también.
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hola, yo hace 2 meses +-, compré un 75-300 USADO, eso si... en 2.000 pesos.. aunque acá en Capital...
 

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Gracias por tu consejo. Las carreras son de bicicletas, creo que no voy a necesitar algo tan grande, y me ubico a 3/5 mts de la pista. Voy a tener en cuenta lo del monopie, porque las tribunas se llenan de gente y no voy a tener la facilidad para moverme. Con el tema del sol ya aprendí la lección el año pasado.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Y con el 55mm llenas el el cuadre de la bicicleta o te queda muy lejos?
Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Otro voto para el 55-250 IS.
Es muy versatil, liviano, chico (entra en un bolsillo cargo) y si estas cerca lo pones a 55mm y con el 250 podes tomar saltos o algo que pase en el resto de la pista, aparte de obtener desenfoque del fondo y separar al sujeto, algo no habitual en los lentes kit.
El 75-300 lo tuve hace unos años y no me gustó nada.
 

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
ya pedi la cotización a MiamiBaires (Canon AF 55-250MM F4-5.6 IS 250 u$d) espero llegar con el dinero sin necesidad de tarjeta... la verdad con el 55 puedo llegar a la primera recta o la ultima ubicándome al lado... pero la parte de los saltos Pro es junto en el medio y no desde fuera de la pista quedo bastante lejos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
claudio987 dijo:
ya pedi la cotización a MiamiBaires (Canon AF 55-250MM F4-5.6 IS 250 u$d) espero llegar con el dinero sin necesidad de tarjeta... la verdad con el 55 puedo llegar a la primera recta o la ultima ubicándome al lado... pero la parte de los saltos Pro es junto en el medio y no desde fuera de la pista quedo bastante lejos.

Barbaro Claudio! Entiendo que tiene que andar bien.. fijate si no te conviene pedir el IS II ya que lo vas a comprar nuevo.. no creo que haya mucha diferencia.. si el STM se que está 450 :(
Saludos!

Walter
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
El IS y el IS II son lo mismo pero le cambiaron la pintura por afuera, así que compra el más barato o lo que consigas.

Lástima que el stm esté tanto más caro, está bueno que no gire el lente frontal (para los polarizados) y el anillo de foco por cable.

Pero bueno... para nuestras no full-frame es el mejor tele q existe (con precio razonable!)
 

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Si, tanto IS como IS II están al mismo precio y el STM a 350u$d.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
claudio987 dijo:
Si, tanto IS como IS II están al mismo precio y el STM a 350u$d.
350??? me habían pasado 450 de miami baires :(
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
yo también pensé que estaba como a 400 y pico el STM


Seguro que la respuesta es no pero... no llegas al STM? No es mucha diferencia de plata... y PARA MI lo justifica... ya que no gire el elemento frontal...


Y otra, a cuanto te toman el dolar? Porque por 1800 podes llegar a conseguir uno usado, fijate que funcione bien el foco y el estabilizador y fue... revisa también el tema de hongos pero son modelos nuevos... no creo que tengan.
 

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
No llego ni a palos al STM, todavía no se si llego al de 250. El dólar según como pagues, con PayPal es al oficial+6%. Y usados no puedo comprar porque vivo en Santiago del Estero y es imposible conseguir uno aquí.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Entonces compralo rápido antes que se vaya todo al tacho :p

Acordate que si pagas con paypal (a través de una tarjeta de credito) te viene el oficial MAS el 35% de impuestos... te aviso para que no te lleves sorpresas después
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Para el presupuesto que nos cuentas emito otro voto para el 55-250, habría que leer las diferencias técnicas y cambios entre la versión I y II, no creo que sea la pintura, gralmente mejoran algo en la óptica o en el sistema de estabilización de imagen.

Saludos!

Rodrigo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba