Lente para Eventos

Leo Velazquez

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Estimados,

Recurro a su experiencia. Necesito un lente que responda rápido en situaciones de poca luz. El lente del kit (18-55) es medio lenteja la verdad... lo quiero para laburar, cumpleaños, bodas, eventos de salsa, etc.

Busco algo versátil, 18-205 o algo así. Si es 2.8 mejor, sino 3.5 sirve. Pero principalmente que tenga estabilizador y un autofoco rápido. Actualmente solo tengo el que mencione y un tele 75-300. La cámara es un 1200D (EOS T5).

Planeo gastar alrededor de $6.000.

Gracias!

PD: Y YA QUE ESTA LES DEJO UNA FOTO (SORRY LAS MAYUSCULAS, SE TRABO EL TECLADO -_- )

https://kn3.net/60CFB40597EJPG.html
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, leo.
Primero que nada, tené en cuenta que mayor rango en un lente va en detrimento de la calidad óptica y de la luminosidad.
Dicho esto y en busca de lente luminoso el caballito de batalla de muchos y yo lo usé mucho es el Tamron 17-50 2,8. No es el más rápido pero es hermoso, tiene una excelente nitidez y es 2,8 desde los 17 hasta los 50. Dicen por ahí que la versión sin estabilizador es más nítida que la otra.

Después tenés tanto de canon como de Sigma la versión similar, pero en relación costo beneficio va mejor el Tamron.

Mejor que eso tenés el Sigma 18-35 1,8 pero ya hablamos de otros números.

Por otro lado tenés el canon 15-85 3,5-5,6 del que hablan realmente muy bien. Es más oscuro pero ganás en zoom. Eso sí, es más caro también.

También tenés los L 17-40 2,8 y 17-40 4, pero también hablamos de otra plata.

Para más rango tenés el 18-135 de canon, tenés 17-200 en Sigma y 18-250 en Tamron, pero son todos más oscuros de lo que planteás.

Espero te sirva. Abrazo.
 

Leo Velazquez

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Gracias Pablo! Voy a buscar ese Tamron 17-50 que mencionas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Leo, yo tengo el 17-50 y la verdad que un hermoso lente... el 2.8 suma.
Al principio no estaba muy convencido pero ... repito.. el 2.8 suma.
Consulta, leí que haces "Eventos de Salsa" me interesa eso... ¿como es? ¿Conoces a alguien que te da permiso para sacar fotos en una fiesta o vas directamente a los eventos con la cámara?
Saludos,

Walter
 

Leo Velazquez

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Hola Walter, una vez me contrataron para un evento de salsa y bachata, en la academia de baile de una ex bandana. Y hablando con otro fotógrafo me dijo que ahora es muy frecuente que contraten para los eventos/concursos de baile. Yo tengo un trabajo fijo de administrativo y cada tanto agarro algún laburo en fotografía, los findes. Pero quiero dedicarme 100% a la fotografía, por eso invierto en equipo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy interesante, me gustaría fotografíar baile de Salsa y Bachata :)
Voy a estar atento, igual.. no me parece que sea nada facil por la poca luz que hay.
Saludos!

Walter
 

Leo Velazquez

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Es muy difícil, por la luz es escasa y cambiante, y la gente esta en movimiento. Podes usar el flash, pero la gracia es que se vea el juego de luces, por eso hay que sincronizar lento, en la 1ra cortina.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola otro que felizmente te recomienda el tamron 17-50 2.8 y el NO estabilizado!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Es muy difícil, por la luz es escasa y cambiante, y la gente esta en movimiento. Podes usar el flash, pero la gracia es que se vea el juego de luces, por eso hay que sincronizar lento, en la 1ra cortina.
Que bueno, tenes algunas fotos para ver?
Saludos,

Walter
 

Leo Velazquez

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Si, claro. Puedo poner un link a mi Facebook? Hay otras que no las tengo ahi, las podría subir a Picasa.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba