Lente Sakar "Super Wider semi fish eye" 0.42x

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Hola gente!!

Les comento que tenia este lente en mi casa, lo dejó un amigo lo tenia en su casa y era de su tio. La cosa es que mi amigo no tiene idea ni de con que camara lo usaba.

En mi caso, tengo conocimientos de fotografía ya que estudie cine, pero es la primer vez que tengo una camara reflex propia para realmente poder meterme en el mundo de la fotografía.

Por lo tanto, no tengo idea de si este lente es un lente en si, o si va montado delante de un lente normal.

Saqué unas fotos de el lente, y un par de fotos con un lente canon 50mm 1.8 con el lente sakar apoyado delante (no se puede enroscar, lo sostuve con la otra mano)

Son mis primeras fotos (tengo la camara desde ayer a la noche), asi que no esperen super fotos!

Este es el lente.





Y estas son las fotos sacadas con el 50mm + lente sakar







Se ve que la calidad de el lente no debe muy buena (esos colores raros y la poca nitidez es aberración cromatica?), pero no es lo que as me interesa ahora, como estoy aprendiendo, me interesa mas que nada poder jugar con lo que tengo, y hasta quizas, poder usar esos colores raros a mi favor.

Ahora, mis dudas.
Este es un lente en si?
Osea, se monta direcatmente en el cuerpo? O va delante de otro lente?

Saben que adaptador necesitaría para poder usarlo?

Saludos!
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Yo tenia un Raynox y no sacaba buenas fotos tampoco, casi como las tuyas, aparte de lo que pesaba podía romper la montura del lente.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Parece un super angular para poner delante de un lente normal, pero con la definición y aberración que da, no Creo que puedas usar algo a Tú favor.
 

Cobain

Hola recién llegué
Mensajes
28
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Castro
Si, claramente no da una buena imagen.

Yo quería averiguar que onda sobre todo para jugar, y usar esa distorcion y aberracion como un "efecto barato".

Creo también que va en la montura del lente. Entonces necesitaría una adaptador de filtros?
No se si lo usaré ya que si, es pesado, y el 50mm es de plastico. Tengo miedo que pase lo que decis vos hosso. Pero bueno, me quiero sacar la duda de como se usa, y finalmente decidir su al menos me va a servir para lograr jugar un rato o si solo me va a traer problemas.

Usas cosas malas es también una forma de aprender :p
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Parece sacadas dentro de una pecera. Creativamente, podrias usar ese efecto en tu favor.
Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba