Les interesa un tutorial sobre Medición Evaluativa?

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Les interesa un tutorial sobre cómo utilizar la medición evaluativa?

O es algo que manejan bien sin mayores problemas?

Ojo, no sería un tutorial de exposición, ni de clases de luz, ni de derechear el histograma.

Solamente de cómo usar la medición evaluativa.

Sería un tutorial de cómo lograr la exposición que más les guste. Sea quemando cielos, sea quemando fondos, o respetando cielos o respetando fondos.

No estará apuntando a una específica exposición, sino a cómo lograr la exposición que quieren con la medición evaluativa.

Por eso en cada foto de explicación tendría que exponer para el sujeto, para el fondo, etc. Es el doble de trabajo, porque tendría que fotografiar cada variante y hacer la misma foto varias veces.

Si les interesa lo preparo, pero les pregunto para no hacer el trabajo en algo que ya dominen.

Las fotos las haría en el Rosedal, primero por seguridad, segundo porque es un ambiente natural donde no siempre hay una estructura blanca hecha por el hombre que guíe la medición. Además hay sol a las espaldas y a contraluz. Lo cual modifica el uso de la Medición Evaluativa.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Dale Agustín, estoy seguro que sería de gran utilidad!
saludos
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
A mi me vendría joya!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Seria de gran ayuda , creo que en el foro hay mucha gente como yo, recien ingresada, y con mucho por aprender, diariamente entramos pàra leerlos y aprender un poco mas, asi que se agradeceria mucho !
Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Venga! Y gracias!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba