Lighroom 3,6

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Por qué no actualizas a windows 7?
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Santiago, Imposible hasta cambiar la máquina. hay problemas con los discos y demás cosas que le pasan a las maquinas viejas.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Probaste? Qué máquina tenes? Yo lo he instalado en maquinas MUY antiguas y 0 drama. Los discos no te pueden traer drama.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Tengo como principal problema que hay que limpiar todo el disco para formatearlo y desde ahí instalar W7, pero al compartir la máquina con mi hermano que la usa siempre, ya que es contador y tiene 10000 bol... contables eso me complica mucho. además el tema de 32 ó 64 bits, ya que lighroom funciona con 64 bits y lo de mi hermano con 32 bits. la solución seria 2 PC pero no hay 1% de posibilidad
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
hacfoto dijo:
Tengo como principal problema que hay que limpiar todo el disco para formatearlo y desde ahí instalar W7, pero al compartir la máquina con mi hermano que la usa siempre, ya que es contador y tiene 10000 bol... contables eso me complica mucho. además el tema de 32 ó 64 bits, ya que lighroom funciona con 64 bits y lo de mi hermano con 32 bits. la solución seria 2 PC pero no hay 1% de posibilidad

Y una notebook? las Macbook retina son muy lindas... claro muy caras tambien!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Te respondo con me esta costando cambiar lo poco de la PC imagínate la Macbook retina, ahora la acepto como regalo atrasado de cumpleaños. :D
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
hacfoto dijo:
Te respondo con me esta costando cambiar lo poco de la PC imagínate la Macbook retina, ahora la acepto como regalo atrasado de cumpleaños. :D

Ufff si, se va muyyy de precio.. son hermosas pero muy caras :(
Por ahi le podes comprar un disco rígido.. no se si tiene espacio la máquina para eso.... e instalarle en ese disco tus cosas.. tu windows 7, lo que no se si soporta 64 bits.
Saludos,

Walter
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Walyx dijo:
hacfoto dijo:
Te respondo con me esta costando cambiar lo poco de la PC imagínate la Macbook retina, ahora la acepto como regalo atrasado de cumpleaños. :D

Ufff si, se va muyyy de precio.. son hermosas pero muy caras :(
Por ahi le podes comprar un disco rígido.. no se si tiene espacio la máquina para eso.... e instalarle en ese disco tus cosas.. tu windows 7, lo que no se si soporta 64 bits.
Saludos,

Walter

Excelente idea, por menos de 500 mangos resolver todos tus temas. Te compras un disco duro de un par de gb, 250, 320, 500gb. y le haces un dual boot. En un disco tenes lo de tu hermano con win xp, y en el otro tenes tu windows 7 de 64 (si tu micro lo soporta) o de 32 si no
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
El tema es que tanto el LR 3.6, como el PS cs6 que se consigue hoy en día, corren solo en 64 bits :razz:

Existe una versión de PS cs6 que corre en 32, pero hay que buscarla.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Chalten dijo:
El tema es que tanto el LR 3.6, como el PS cs6 que se consigue hoy en día, corren solo en 64 bits :razz:

Existe una versión de PS cs6 que corre en 32, pero hay que buscarla.
Hola hugo, yo estoy usando el cs6 en xp de 32bits y anda bárbaro, ya le pase el link a Héctor para que lo descargue, con eso + el camera raw 8.3 debería andar perfecto, saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
kodyak dijo:
Chalten dijo:
El tema es que tanto el LR 3.6, como el PS cs6 que se consigue hoy en día, corren solo en 64 bits :razz:

Existe una versión de PS cs6 que corre en 32, pero hay que buscarla.
Hola hugo, yo estoy usando el cs6 en xp de 32bits y anda bárbaro, ya le pase el link a Héctor para que lo descargue, con eso + el camera raw 8.3 debería andar perfecto, saludos

Perfetoc !!! Yo lo usaba, por eso sabía que existía. No se lo pasé porque se perdió en una patinada de un disco que funciona ahora de pisapapeles :razz:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Voy a instalarlo el fin de semana
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
hacfoto dijo:
Voy a instalarlo el fin de semana

Su molestia, no consulta !!!! :wink: :smile:

O sea, lo que necesites, chiflá.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muchas gracias Hugo. Justo ahora que al Photoshop CS3 le estoy tomando el gustito
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
hacfoto dijo:
Justo ahora que al Photoshop CS3 le estoy tomando el gustito

Nahhh!!! Vas a ver que no te vas a quejar cuando aprendas a usar la herramienta "rellenar" :wink:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Con esa todavía no me metí, pero ya hay tres o cuatro que me están gustando
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Héctor,

Lo de rellenar es como la herramienta para clonar, pero con esteroides... :)! (es decir, vos seleccionás una zona que querés dejar fuera de la imagen -por ejemplo los benditos postes y cables de luz-, y el relleno inteligente lo reemplaza de acuerdo al contexto).

Tampoco es una maravilla y hay que hacer unos cuantos ajustes finos.

No soy de usarlo mucho por el tipo de fotos que más me gusta hacer, pero si es necesario es una ayuda grande.(En realidad, clonaba un montón los puntos de polvo en los sensores, pero con las últimas cámaras nunca tuve la necesidad).

Si estás en el proceso de amigarte con el PS, pienso que sería bueno que trates de sentirte cómodo con las herramientas para seleccionar partes de la imagen (lazo, varita mágica, etc. etc.)... eso te va a facilitar mucho las cosas después...

Después podés ver cómo podés aplicar máscaras... (hoy por hoy, estoy usando filtros graduados físicos, pero mucho de eso puede hacerse con máscaras en el PS).

Saludos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Uso lazo, pero dibujando a mano, aun no me sale bien lo de lazo inteligente o algo así, varita mágica es lo próximo, ya que trato de más o menos tener una y después sigo con otras, Filtros graduados físicos, mucho gusto Héctor . Ahora eso de los esteroides, pasa el antidoping? En las 4 fotos que coloque hoy en flickr y que ya viste, de las cuales solo una puse en el foro, por ahora, use muchos cosas de Ph, ahora me acuerdo de Rodrigo que una vez me dijo que el tardaba unos 20 minutos por foto, y yo decía, o es muy lento o sabe bien lo que hace, ya que yo tardaba 30 segundos por foto, hoy tardo como 20 minutos pero reconozco que aun unos cuantos son a prueba y error, por lo que estaría tardando unos de 10 a 15 minutos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si no hay nada que clonar, y no hbalo de poner en una foto lo que no estaba, si no de sacar un algo que moleste. O bien, si no querés apilar o hacer un HDR, o algo especial. Usando solo el CR ni vas a tener que pasar por por el PS.

Te paso un tutorial de José María Mellado que en su momento me ayudo mucho con el CR:

https://www.youtube.com/watch?v=0ASerfqtKv8
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hugo muchas gracias es excelente, muy didáctico, y la verdad que hace milagros, te lo agradezco mucho, je je ya lo vi 3 veces
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba