Lightroom y Camera Raw actualizados y con consejos

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza


Ya un poco vieja pero no queríamos dejar de mencionarla para todos aquellos que por estos lados utilizan estos programas. Adobe anunció, pocos días después de la salida del Lightroom 3.4, la versión 3.4.1

Esto se debió a la gran cantidad de quejas que recibieron por un extraño error que hacía esta versión, que en ciertas condiciones podía corromper un archivo JPEG.

Ya que estaban, aprovecharon esta actualización para añadir soporte para las cámaras Canon Rebel T3i, Nikon D5100 y Fuji FinePix X100.

El error también aparecía en el Camera Raw 6.4, el cual fue actualizado a la versión 6.4.1

- Descargar LR 3.4.1 para Macintosh y para Windows.

- Descargar Camera Raw 6.4.1 (para Photoshop) para Macintosh y para Windows.

Ya que estamos, les dejamos de yapa una lista de consejos que publicó Adobe para la optimización y mejor funcionamiento de tu Lightroom. Por ahora dejamos la versión original en inglés que pueden ver acá, y trataremos de traducirla en cuanto tengamos un rato.

Fuente: Adobe
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Voy a probar a bajar el Lightroom para probarlo haber que tal funciona para editar las fotos y chusmearlo.
Saludos. Fede.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Dale, fede, y después nos contás qué encontraste de diferente.
Nos vemos!
 

hernan1977

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Wilde
Hola, como les va? en relacion a esto quiero hacer una consulta, a ver si hay alguien que me pueda dar una mano. Yo tengo el Lightroon 2.5 si no me equivoco y no me ofrece actualizar a esta version. Si la descargo desde aca podre pasar mi catalogo completo a esta nueva version?
Bueno saludos a todos!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba