LIMITACION PARA CREAR POST

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Mi pregunta es la siguiente, no se podrá imponer una cantidad minima de post y/o tiempo en el foro para poder CREAR TEMAS en ciertos topics ya sea VENTA COMPRA SERVICIO FOTOGRAFICOS y demás ¿? Para evitar registraciones fugases (No es mi caso :cool: )
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hernan:
En los foros de compra venta de equipos usados TODOS los post si o si tienen que ser revisados y aprobados manualmente por uno de los moderadores del sitio. Si el Moderador no lo hace este post permanece oculto al resto de los usuarios. Esta especificado en las normas del sitio y en el encabezado de dicha categoria.

Con referencia a las publicaciones en la sección "Trabajando en Fotografia" hacemos un seguimiento bastante detallado de que es lo que se publica, como lo hace y quien.

Hemos evaluado la posibilidad de crear limitaciones como las que vos indicás pero, por el momento, los Moderadores y Administradores hacemos un seguimiento bastante detallado de todo lo que ocurre en el sitio.
Tal vez a futuro, con mayor cantidad de miembros y posteos, sea necesario establecer algunas limitaciones automáticas. Por el momento intentamos darle a todos los post un tratamiento más personalizado.

Agradecemos tu recomendación y tus ganas de hacer más seguro este sitio.
Quedo atento a cualquier consulta.
Gracias.
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba