limpiador para lentes

juan73

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
hola gente!! quisiera me recomienden q es lo mejor para limpiar opticas y cuerpo?? chaagracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Para mi... Paños de microfibra como los que vienen ahora en los estuches para los anteojos. Es lo que mejor resultado me dió.
En el caso de los lentes empezando por el cristal de la optica y despues el cuerpo de la optica.
En el caso del cuerpo de la cámara, primero por el ocular, pantallas y despues el body.
Si usas el mismo paño para el conjunto lente + cuerpo empezando por el cristal de la optica, ocular de la camara, pantallas y despues el body de ambos.
Hace ya un tiempo compré por EBay 100 paños de microfibra por menos de 5 dolares. Uso uno y lo tiro.
Saludos:
Matias.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Tambien uso esos Paños de microfibra y los lens pen

A mi el lapiz este me parece genial, funciona perfecto, te lo deja como nuevo al cristal.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
juan73 dijo:
..y la perita sopladora sirve??
Si hay polvo y raspás, rayás, así que es mejor soplar con la perita y después tocar con lo que uses para limpiar, sea paño o franelita.

Y hablamos de lente.

Si se te mete polvo en la pantalla de enfoque, necesitás perita y paciencia, a veces la perita hasta te salva de tener que mandar a limpiar el sensor.

Conviene llevar una en la mochila.

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba