limpiar sensor de compacta

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
la verdad parece un bardo!!! una cosita que toco demas y el daño puede ser irreversible

en fin tengo una mota de polvo en una compacta a f2.8 safa, pero a f8 se nota Maaal!!!

para tenerla asi es como darla por perdida ya que asi NO da para usarla, en internet encontre esto, tal vez me anime!!

http://www.mikesenese.com/DOIT/2010/05/ ... he-sensor/
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tal vez podés probar de sopletearla con el aerosol CompittOR para ver si el aire al menos logra sacarla del lugar en el que esta. NO AGITAR ESTE AEROSOL.
Saludos:
Matias.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Alguien tiene alguna experiencia? le paso? o algun lugar recomendado para hacer el trabajo? consideren q la camara vale unos $400 a $500, es una Canon a710 IS 7Mpx zoom 6x. Por ahora solo escuche de LAM service Suipacha 190, pero no se cuanto me puede valer la limpieza.

GRACIAS
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
A mi me pasó con una Powershot A530, en LAM le querían cambiar el objetivo completo con un costo de $500. En otro lado solo la desarmaron y limpiaron el sensor, solucionaron el problema; pero, tampoco te los recomiendo ya que cobraron muy caro con la excusa de que es una de las cámaras difíciles de desarmar.
En aquel entonces, cuando la cámara costaba $1000 me cobraron $300 :( Como estaba de por medio un amigo, pagué y no dije nada, pero no es recomendable.

Ojo, LAM es el único service autorizado por Canon, saben, hacen bien el laburo, pero tienen esa tendencia a agregar valor a las reparaciones.

Hablan bien de Technics, no los conozco.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Facu.
Estamos seguros que es mugre en el sensor, no? Digo, porque si es en el sensor no es de lo más difícil de hacer, pero si está metido dentro de alguna de las lentes... eso es otra cosa; no se ve de afuera, no?
Si ese es el costo de la cámara, yo me arriesgaría a hacerlo, porque un Service, por el laburo de desarmarla y armarla no te va a cobrar menos de $300. Lo que sí, mucho OJO con las partes, ya que justamente son COMPACTAS porque todo está metido a presión y en el lugar exacto.
Cualquier cosa, avisá, y la "vamos desarmando entre todos", jeje.
Nos vemos!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Tomá, te la hago más simple, quizás te ayude:



 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Faaaaaaaaaa!!! Que buena data!!!

Gracias por compartirlo.

Abrazo
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
X lo que se hasta ahora los precios rondan los $200 lo cual no se sí se justifica, yo intenté desarmarla pero después de los 7 tornillitos externos no pude seguir ya que no pude sacar la parte trasera que cubre el display lcd. Justo dónde esta la ruedita de las funciones no sale o hay alguna pestaña de plástico haciendo muy bien Su trabajo.
Igualmente ya le voy a meter mano denuevo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba