Lista de Vendedores confiables en eBay

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hola! se me ocurrió que podriamos hacer una lista de los vendedores con los que hemos tenido buenas experiencias en eBay.
en mi caso, compro siempre film 120 porque el mercado local no me da lo que necesito (ni el precio que necesito tampoco).
aca van los vendedores con los que siempre he tenido buenas experiencias:

009Film

uranium99

Films-Festival

saludos :mrgreen:
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bueno copio acá también los vendedores a donde compre en ebay, estaría bueno solo usar un post asi que si los moderadores tienen a bien decidir un lugar donde va este tema y borrar el otro estaría buenisimo asi no nos hacemos lio!!
Les cuento que me llegaron un par de compras que hice, todo en tiempo y forma a la puerta de mi casa, les pongo los nombres de los lugares donde compre. Ahora estoy esperando los yongnuo comprados a jiakgong

DZONE2: compre un difursor para el flash 580EX
JIAKGONG: disparador remoto con cable, parasol 52 mm, y esperando los yongnuo rf603
BABIEBLACKAT: filtro UV 52 mm

Otra cosa, creo que ya lo pregunte antes en algun lugar, alguien compro en B&H? los precios son bastante baratos a pesar de que hay que pagar el envío, sobre todo los lentes pero no se cuan confiable es traer un lente de esta manera, si alguno tiene experiencia con este lugar todo oidos!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bueno les dejo aca una lista de los vendedores a los que les compre algunas cosas.

delight-digi: http://myworld.ebay.com/delight-digi/&_ ... 1439.l2754 . A este le compre el grip para la 450d llego en muy buen tiempo.

jiakgong: http://myworld.ebay.com/jiakgong/&_trks ... 1439.l2754 . Creo que este es al que mas gente del foro le compro. Yo compre 2 parasoles uno para el 50mm y otro para el 55-250 y el protector para la pantalla lcd.

dslrbaby: http://myworld.ebay.com/dslrbaby?ssPage ... TQ:US:1181 . A este le compre el parasol para el 18-55.

eventcameras: http://myworld.ebay.com/eventcameras/?_ ... 4340.l2559 . Y a este le compre un Filtro UV Marumi DHG 58mm.

Saludos. Fede
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Sumo mi experiencia con jiakgong. Pagué el 26/8 y me llegó a Rosario el 09/09. Compré dos parasoles, un tapa para el objetivo, un adaptador 52-58 y un lenspen.

Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Tengo que agregar dos vendedores nuevos:
Cameramate2010
liufutang2009

los dos con envío gratis a Argentina y productos de buena calidad.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Agrego otro vendedor
link-delight-na : Grip Meike para 550d, 2 Baterías y remoto con cable. Desde que hice el pago hasta Rosario, 20 días clavados.
Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy bueno! he escuchado solo cosas buenas de ese grip para la 550D, en canonistas de españa se habla mucho (y bien) de él.
 

Juanfer

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
BANFIELD
Mzungu dijo:
muy bueno! he escuchado solo cosas buenas de ese grip para la 550D, en canonistas de españa se habla mucho (y bien) de él.
Hola Mzungu,

Excelente producto y aceptable terminación.
Compre la versión que viene con pantalla LCD que funciona como intervalometro. Viene con adaptador para pilas. (Es como el que compró Martín Fernández)

Hay una promo que viene con 2 baterías, un remoto inalámbrico y otro por cable (para bulbo).
El manual es muy escueto, pero se puede “decodificar” a pesar del estar escrito en ingles-mandarín jajaja

Lo compre por eBay aquí:
LinkDelight(China)
http://www.linkdelight.com

Me llegó a los 20 días del pago por correo certificado puerta a puerta.

Abrazo Banfileño
Juan
 

Juanfer

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
BANFIELD
mjfer85 dijo:
Agrego otro vendedor
link-delight-na : Grip Meike para 550d, 2 Baterías y remoto con cable. Desde que hice el pago hasta Rosario, 20 días clavados.
Saludos!
Hola Martín,

Me alegro por tu compra.

A mi me picó el bichito y acabo de comprar un juego de tubos de extensión para macro en LinkDelight.
eBay es adictivo jajajajajaja....

Abrazo Banfileño.
Juan
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Mzungu dijo:
muy bueno! he escuchado solo cosas buenas de ese grip para la 550D, en canonistas de españa se habla mucho (y bien) de él.
Si había leído buenas opiniones. La terminación me convenció, veremos cuanto dura!!

Juanfer dijo:
Hola Martín,
Me alegro por tu compra.
A mi me picó el bichito y acabo de comprar un juego de tubos de extensión para macro en LinkDelight.
eBay es adictivo jajajajajaja....
Abrazo Banfileño.
Juan
Al final me decidí por el grip sin intervalómetro. Jejeje si altamente adictivo!

Saludos!
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Hola! mi primer compra en eBay:
http://stores.ebay.com/videocameracenter a los 30 días del pedido tuve mis productos (en Misiones.....) Respuesta muy rápida considerando feriados de navidad y año nuevo.
Saludos!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno, merced a un post del amigo Mzungu que me hizo acordar de este hilo, cuelgo el dato del vendedor de ebay que me envió sin ningun problema el adaptador Olympus a canon con chip programable. es de notar que cada mensaje que le envié fue contestado a la brevedad, y el item que debía demorar entre 4 y 8 semanas me llegó en algo más de 15 días. El tracking number es un plus de USD 2,50 y hay que solicitarlo.

vendedor eabay Lengril



Atenti que le hice una sola compra.

Abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Mencho, esa es "tu" store?? osea, tu tienda favorita o tuya propia? porque por lo que vi dice "Item location:confused:tudio Lighting Pro Central Warehouse, China"

salute
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Es MI store...
Mis productos estan stockeados en China y vendo al mundo.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mencho...

Y la ↓?-∟→@© !!!

Ja ja ja ja!!!

Boló, (avisá) ahora voy a chusmear qué tenés.

Abrazo
 

leox

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Halguien compro lentes por ebay?
es recomendable?
que cosas malas pueden pasar? jeje
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
no compré nunca lentes por eBay, lo que puede pasar es que no funcionen, esten rayados, tengan partículas adentro, no hagan foco porque el motor esta roto, tengan hongos, etc.
tambien puede que esten perfectos.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Otro punto para liufutang2009.
Compré los yongnuo rf-603 y otras chucherias. En 35 días, desde la compra, llegaron a Rosario. El único inconveniente fue que le envié 2 dolares por paypal para añadir tracking number según instrucciones y no se dieron cuenta y lo enviaron sin seguimiento. Les avisé y me reintegraron el dinero del envío al toque, lo que habla bien de ellos.

Saludos!
 

leox

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
pero lentes nuevos digo yo , y hay que tener si o si tarjeta de credito y paypal?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba