Bueno, este vendedor se preocupó durante toda la transacción de que todo estuviese bien. Contesta correctamente los pedidos y cada mensaje que se le envía. Le compré los Disparadores YONGNUO RF 603 con el Tracking Number. Cuendo me pasó lo del flash con el vendedor que no recomiendo (
DZONE2) el vendedor que paso a recomendar (playdigital2011) no dejó de enviarme mensajes pidiendome que ante cualquier problema me pusiese en contacto con él (de nabo ya lo había calificado así que me podía mandar al diablo y que me joda) pero siguieron el envío hasta que me llegó. Ayer les compré un juego de filtros ND (ND2 + ND4 + ND8) y ya tengo asignado en TN, ergo ya lo presentaron en el HK post.
Solo puedo recomendar 2 vendedores con relativa confianza.
playdigital2011 es éste del que hablo, y
Lengril (que ya recomendé) que es al primero que le compré en ebay y pese a ser medio parco, si uno le pregunta, siempre contesta, aparte ya le compré tres cosas y todas llegaron en tiempo y forma y funcionando como corresponde, así que le sigo comprando.
Igualmente toda compra así como todo evento, termina por obedecer a las leyes Murphyanas.
Abrazo