Lista de Vendedores confiables en eBay

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí leox, otras opciones no son tan seguras como pagar con Paypal con tu tarjeta.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
leox dijo:
pero lentes nuevos digo yo , y hay que tener si o si tarjeta de credito y paypal?
Yo no me arriesgaria a Lentes. Es muy probable que lo pare la Aduana y te cobren los impuestos.
Con referente al pago yo opero UNICAMENTE con PayPal. Los datos de mi tarjeta se los doy solo a paypal.
Saludos:
Matias
 

Unoquepasaba

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Suelo comprar bastante en ebay.
Las últimas compras fueron un grip con baterías para la 550D (casualmente lo compré a link-delight-na, al igual que jfer, y una mochila barata, a Pomegadget. La ventaja de este último es que tiene un depósito en UK. Los envíos desde Gran Bretaña llegan mucho más rápido (7 a 10 días a capital federal, con el envío más barato, sin tracking)
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Hoy recibí un boso Manfrotto para uno de mis trípodes, lo compré a Corea del Sur (jejej, no tenia idea que era South Korea hasta que termine la compra....) EXCELENTE!!! no me cobraron el envio y pagué el 1 de marzo y el 16 de marzo estaba disponible en el correo!! realmente, muy satisfecha.
http://stores.ebay.com/Gold-Way
Saludos!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
+ 1 voto por ese vendedor, compre fotometro Sekonic L-308DC hace un año. llego sin problemas en el tiempo acordado.
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Sumo vendedor y articulo comprado el 24 de feb en casa el 23 mar


Lampara bajo consumo 105 w 5500k

Numero de seguimiento

consejo siempre paguen number tracking si ofrece

si no tienen consulten antes de comprar con los vendedores como pagarlo, son dos o tres dolares (no es nada en comparación de lo que te cobra una moto por un envió a capital federal)

para evitar dolores de cabeza :cry:
 

Vico

Está hace un rato
Mensajes
72
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Hola gente, tengo una pregunta, quizas bastante básica.

En el sitio de PAYPAL no encuentro esta info, sirve la tarjeta NARANJA VISA? o tengo que tener una internacional, o si o si de algun banco??? quiero comprar por ebay algunas cositas para ir probando el sistema.

Busque en el foro pero no encontré otro tema parecido, no se si irá en este.
Gracias
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me mataste, Vico... Yo uso la VISA de Banco Macro (la celestita comunacha) pero ni idea si es internacional, la metí, probé y funcó.

Seguro alguno de los chicos sabe algo más sobre el asunto.

En todo caso creo que iba mejor en "Como comprar en ebay".
 

Vico

Está hace un rato
Mensajes
72
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Voroshin dijo:
Me mataste, Vico... Yo uso la VISA de Banco Macro (la celestita comunacha) pero ni idea si es internacional, la metí, probé y funcó.

Seguro alguno de los chicos sabe algo más sobre el asunto.

En todo caso creo que iba mejor en "Como comprar en ebay".
Gracias Voroshin, me pedi una del itau, ahora a iniciar el trámite.
y el asunto es verdad, no iba en ese hilo.
gracias!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bueno, este vendedor se preocupó durante toda la transacción de que todo estuviese bien. Contesta correctamente los pedidos y cada mensaje que se le envía. Le compré los Disparadores YONGNUO RF 603 con el Tracking Number. Cuendo me pasó lo del flash con el vendedor que no recomiendo (DZONE2) el vendedor que paso a recomendar (playdigital2011) no dejó de enviarme mensajes pidiendome que ante cualquier problema me pusiese en contacto con él (de nabo ya lo había calificado así que me podía mandar al diablo y que me joda) pero siguieron el envío hasta que me llegó. Ayer les compré un juego de filtros ND (ND2 + ND4 + ND8) y ya tengo asignado en TN, ergo ya lo presentaron en el HK post.

Solo puedo recomendar 2 vendedores con relativa confianza.

playdigital2011 es éste del que hablo, y

Lengril (que ya recomendé) que es al primero que le compré en ebay y pese a ser medio parco, si uno le pregunta, siempre contesta, aparte ya le compré tres cosas y todas llegaron en tiempo y forma y funcionando como corresponde, así que le sigo comprando.

Igualmente toda compra así como todo evento, termina por obedecer a las leyes Murphyanas.

Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
El amigo Simono nos cuenta en:


Re: Cómo comprar en Ebay

Chicos! Hoy me llegó mi tan esperado flash Yongnuo que compré hace apenas 20 días, el vendedor es Lengril y mantuvo una excelente comunicación. El producto muy bueno...mas que aceptable!
La compra superó los 100 verdes y no tuve problema alguno.
Saludos
 

marianojg

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Voroshin dijo:
Bueno, este vendedor se preocupó durante toda la transacción de que todo estuviese bien. Contesta correctamente los pedidos y cada mensaje que se le envía. Le compré los Disparadores YONGNUO RF 603 con el Tracking Number. Cuendo me pasó lo del flash con el vendedor que no recomiendo (DZONE2) el vendedor que paso a recomendar (playdigital2011) no dejó de enviarme mensajes pidiendome que ante cualquier problema me pusiese en contacto con él (de nabo ya lo había calificado así que me podía mandar al diablo y que me joda) pero siguieron el envío hasta que me llegó. Ayer les compré un juego de filtros ND (ND2 + ND4 + ND8) y ya tengo asignado en TN, ergo ya lo presentaron en el HK post.

Solo puedo recomendar 2 vendedores con relativa confianza.

playdigital2011 es éste del que hablo, y

Lengril (que ya recomendé) que es al primero que le compré en ebay y pese a ser medio parco, si uno le pregunta, siempre contesta, aparte ya le compré tres cosas y todas llegaron en tiempo y forma y funcionando como corresponde, así que le sigo comprando.

Igualmente toda compra así como todo evento, termina por obedecer a las leyes Murphyanas.

Abrazo
Acá en el laburo compramos 3 lentes Canon de 50mm a dzone2 y no tuvimos ningún tipo de problemas.
Salute!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Le sumo unos puntitos a Dzone2, a pesar de lo que nos contó Voro eran los que tenían las mejores condiciones para el flash que yo quería.

Mandaron el tracking number sin costo adicional, y en 19 días llegó lo más bien, como Gift.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
agrego a mi ultimo vendedor:

jiozhou

vende unas cubiertas de cuero y correas de muy buena calidad.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Buenas gente, les comento que me compre un Yongnuo YN560III, tardó un poco en llegar, porque el correo Hong kong post lo devolvio al vendedor por algún motivo, pero despues lo mandó por Swiss post y llegó sin problemas, el usuario es:

suea0009

y una Lowpro 400 AW que llegó en tiempo y forma todo perfecto y el usuario es:

clinton131415

Yo no tuve problemas con ellos, contestan rapido los mails.

Saludos!

Horacio.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Horacio !!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba