Lista de Vendedores confiables en eBay

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
habría que hacer una lista negra con los usuarios no confiables, ya tengo uno jajaja
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Yo tambien oniro, ultimamente estoy teniendo mucha mala suerte en eBay estoy cansaso de abrirle casos a los vendedores..
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
A mi este año hubieron mas de 5 compras que no me llegaron pero.... No se si será responsabilidad del vendedor o del correo. Hubo algo que compré en Mayo 2013 que me llegó en OCTUBRE y la fecha de despacho fue 48 Hs. despues de que lo compré.....
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Yo estoy en el medio de una disputa ahora, lo malo es que como comprador perdes siempre cuando hay problemas, compre a uno de china por unas 330 Coronas danesas y para que me devuelvan la guita tuve que pagar un envío de 90 Coronas, osea 90 es lo que voy a perder por comprarle a ese tipo.
Como te hacen enviar las cosas de vuelta con tracking te matan con el precio.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mzungu dijo:
Yo estoy en el medio de una disputa ahora, lo malo es que como comprador perdes siempre cuando hay problemas, compre a uno de china por unas 330 Coronas danesas y para que me devuelvan la guita tuve que pagar un envío de 90 Coronas, osea 90 es lo que voy a perder por comprarle a ese tipo.
Como te hacen enviar las cosas de vuelta con tracking te matan con el precio.

Pero eso es porque llegó defectuoso, o no era lo prometido ?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mandreozzi dijo:
Sumo a otro mas a la lista de los buenos proveedores :D

http://www.ebay.com/itm/400593315925?ss ... 1497.l2649

Me llegó en 15 dias ;)


Pregunta:

Los lentes que querés adaptar tienen el vástago que se ve en esta foto



Aclaro, tengo que comprar un adaptador y me gustaría que sea con confirmación de enfoque como el que compraste vos, pero para este lente que muestro tiene que tener una pestaña considerable que actúe sobre ese vástago; si no, no funciona el diafragma.
Si tus lentes lo tienen y funcionan compraría el mismo :wink:
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Chalten dijo:
Mandreozzi dijo:
Sumo a otro mas a la lista de los buenos proveedores :D

http://www.ebay.com/itm/400593315925?ss ... 1497.l2649

Me llegó en 15 dias ;)


Pregunta:

Los lentes que querés adaptar tienen el vástago que se ve en esta foto



Aclaro, tengo que comprar un adaptador y me gustaría que sea con confirmación de enfoque como el que compraste vos, pero para este lente que muestro tiene que tener una pestaña considerable que actúe sobre ese vástago; si no, no funciona el diafragma.
Si tus lentes lo tienen y funcionan compraría el mismo :wink:
Respuesta:

Según lo que me cuenta un compañero de laburo... es una especie de traba para el mecanismo interno del lente en el de 50mm... pero que en el 28 - 200 no lo traía

todavía no tengo un lente para poder probar el adaptador.... ni bien consiga algún lente despejo la duda
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Chalten dijo:
Pero eso es porque llegó defectuoso, o no era lo prometido ?
sí como siempre, incluso tuve casos que no pude enviarlo de vuelta porque me salía mas caro que lo que habia pagado originalmente. muchos vendedores juegan con eso.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mzungu dijo:
Chalten dijo:
Pero eso es porque llegó defectuoso, o no era lo prometido ?
sí como siempre, incluso tuve casos que no pude enviarlo de vuelta porque me salía mas caro que lo que habia pagado originalmente. muchos vendedores juegan con eso.

Ok, eso refuerza mi concepto de que cosas frágiles, demasiado caras, o susceptibles de reacondicionamiento no conviene por Ebay. :wink:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaj claro. lo que hay que tener claro es el coste del correo en el caso de tener que mandarlo de nuevo, porque a veces es mas caro de lo que te pagarían de vuelta.
eBay compensa si es una boludez de hasta 5 dolares con envio gratis, cosa que si pasa algo ni te vas a mosquear en hacer lio. Luego tenes que saltar a mayores precios para que compense en el caso que haya algun problema.
Lo unico bueno es que eBay te devuelve el dinero una vez que el envío de vuelta figura como entregado al vendedor, entonces podes ahorrar algo al enviar simplemente una carta con tracking en lugar del producto con el que te cagaron, así pagas el envío mas barato. Por mas que el vendedor diga que no se lo devolviste, eBay te paga igual. Ya llevo 5 casos abiertos este año.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Gente, al final Matias tenía razón los YONGNUO RF-603C me llegaron hoy despues de unos 45 días y segundo intento, ya que en el primero se perdieron, asi que me retracto ya no tengo usuarios para la lista negra jaja!

El usuario es: tomtop_w

Saludos!
Horacio.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué suerte Horacio!!!

A disfrutarlos ahora :smile:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba