- Puntuación de reacciones
- 0
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Posadas
Bueno gente, aproximandome a las 4 decadas, y para que no me regalen un monton de cosas que no me interesan, hice una lista de regalos para mi familia y más allegados.... (con uno solo, ya me doy por satisfecha!!!)
Como son regalos, no existe la regla de la coherencia en los pedidos, pero, estaría bueno, si tienen ganas y tiempo... vean mi pequeña lista y me la califiquen (el número 1 es por el que más tengo que insistir, y el último, es bueno, si la generosidad fue tanta.. pueden tambien regalarmelo
Se aceptan otras sugerencias, por supuesto!!!
- MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro Photo
- EF-S 60mm f/2.8 Macro USM
- EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
- EF 50mm f/1.2L USM
Saludos!!!
(Y estoy convencida que los Reyes Magos, Papá Noel, el conejo de Pascua y el Ratón Perez existen..... sino no sería lógico que me delire conque me van a regalar las cosas de la lista.....)
Como son regalos, no existe la regla de la coherencia en los pedidos, pero, estaría bueno, si tienen ganas y tiempo... vean mi pequeña lista y me la califiquen (el número 1 es por el que más tengo que insistir, y el último, es bueno, si la generosidad fue tanta.. pueden tambien regalarmelo
Se aceptan otras sugerencias, por supuesto!!!
- MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro Photo
- EF-S 60mm f/2.8 Macro USM
- EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
- EF 50mm f/1.2L USM
Saludos!!!
(Y estoy convencida que los Reyes Magos, Papá Noel, el conejo de Pascua y el Ratón Perez existen..... sino no sería lógico que me delire conque me van a regalar las cosas de la lista.....)