Llamado a la solidaridad

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Se busca a este muchacho:



La última vez que fue visto, vestía remera blanca con dibujos verdes y negros, y campera negra; portaba una mochila de tamaño grande. Desde aquel entonces no se lo ha podido localizar en los lugares que solía frecuentar.

Algunos agoreros aducen que se la creyó por la cantidad de fotos que le sacaron en la última salida. Otros suponen que por ese mismo motivo, su alma puede residir en alguna de las cámaras de los presentes en dicho evento; y por ende, su cuerpo ande vagando sin rumbo fijo.

El que pueda dar noticias sobre su paradero será recompensado con dos medialunas, y una vuelta en sulky.


Gracias !!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Devuelvan a mi compañero del lado oscuro!!! Por más que lo secuestren no van a lograr que cambie de marca. Henry volve!!!! Me parece que vamos a tener que retomar la colecta que habiamos iniciado para pagar el abogado y la fianza para Nekro, jajajjajjaja.

Esperemos que pronto tengamos noticias, je.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
De seguro que se pasó a Canon y le da pudor el que diran y no quiere escuchar el "TE LO DIJIMOS !!!!"
CUAC !!!!!!!
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hernán seria incapaz de hacer algo como lo que estas sugiriendo!!!! Yo lo rebanco!!!! Volve Hernán que se te extraña en las salidas, me dejas sola contra el mundo,jejejejeje.

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Al Canciller Palpamuro se lo vio cerca de Nabu, planificando abastecer de Nikons camufladas de Canons a los habitantes del planeta y terminar con la rebelión.

Otros dicen que anda de safari en el Congo, y otros que está en tratativas con la NASA para ir a fotografiar cráteres en la luna.

El que suscribe desconoce la veracidad de los rumores vertidos sobre el paradero de este magnífico forista.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Yo lo vi el miércoles pasado detrás de una fugazetta rellena ...delante de la misma estaba yo...!

Norberto
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
nmelech dijo:
Yo lo vi el miércoles pasado detrás de una fugazetta rellena ...delante de la misma estaba yo...!

Norberto

Y estaban: Cerca de Nabu, en el Congo, o en Cabo Cañaveral ??? :lol:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba