Llega la FF más liviana del mercado – Canon 6D

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Tal y como muchos reclamaban desde hace varios años, finalmente Canon ha decidido ponerse en marcha y lanzar al mercado una cámara con sensor de formato completo apuntada al aficionado avanzado sin tantas prestaciones como el caballo de batalla que es la Canon 5D.

Con un cuerpo más chico y liviano que la Canon EOS 7D y enfoque automático hasta -3 EV, Canon acaba de anunciar la nueva EOS 6D.

Incorporando GPS, conectividad Wi-fi y algunos otros chiches que más adelante les vamos a contar, mientras preparamos la nota completa los dejamos con el video oficial para que vayan deleitándose.

 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Precio u$2099.. Pack con 24-105L u$2899.-
Es una buena oportunidad para los APS-Ceros para cambiarnos a FF.. Esperemos que se de la oportunidad para varios.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Una cámara muy linda como arranque de gama FF
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola!

Como bien decis changhyun85 es una oportunidad para varios , yo tengo ganas de comprarme la 7D y mis lentes son 2 EF y uno solo EF-S , entonces me agrega una oportunidad a la decision.

Yo tengo un 20-35 EF y un 400 EF.

Un 17-50 EF-S

El FF me tienta bastante para sacarle el jugo a mis 2 lentes EF

Antes el salto al FF era mas costoso , creo que redujeron el salto de manera inteligente , ahora uno tiene opcion de elegir.

Le falta bastante a la 6D para competir con su rival la 600 de Nikon en ese sector no creo que lo haya ganado pero creo que abrio una opcion para mejorar la calidad de las personas que solo quieren hacer buenas fotos.

Saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Interesante. Especialmente por lo compacta que es. Lo que me parece raro es que no tenga botones del lado izq. Es como que quisieron ponerle la pantalla articulada de la 60D y se arrepintieron a ultimo momento.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Segùn mi critero, por lo que estoy viendo, por las caràcterìsticas técnicas que trae, y para quién quiera entrar ahora en el mundo FF digital, la mejor opciòn creo que seria comprar una 5D Mk II o una D700 (para los nikonistas que piensen a la D600) nuevas antes de que desaparezcan de stock.

Igualmente, voy a esperar a tenerla en mano (prestada) para decir algo mas al respecto.

Me parece, por el momento, la enésima invasiòn de mercado a golpes de Màrketing.

César.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que lio que esta haciendo Canon con sus nombres, entre éste y cuando la linea xxxD llegue a 950D vamos a tener mas confusión todavia.
Como me dijo mi viejo no hace mucho:
-Andres, que camara es la tuya?
-"5D"
-ahh entonces la mia es mejor, la mia es 10D

con lo facil que es poner nombres usando numeros..
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
nmelech dijo:
Hola!

Como bien decis changhyun85 es una oportunidad para varios , yo tengo ganas de comprarme la 7D y mis lentes son 2 EF y uno solo EF-S , entonces me agrega una oportunidad a la decision.

Yo tengo un 20-35 EF y un 400 EF.

Un 17-50 EF-S

El FF me tienta bastante para sacarle el jugo a mis 2 lentes EF

Antes el salto al FF era mas costoso , creo que redujeron el salto de manera inteligente , ahora uno tiene opcion de elegir.

Le falta bastante a la 6D para competir con su rival la 600 de Nikon en ese sector no creo que lo haya ganado pero creo que abrio una opcion para mejorar la calidad de las personas que solo quieren hacer buenas fotos.

Saludos

Ojo @nmelech que con FF el 400 tuyo pierde mucha magia y todo se te alejara mucho . Lo digo por las fotos desde costa que me encantan cuando las subís . Si te gusta la foto de deporte lo tuyo lamentablemente por los precios es la 1D o bien como tenes en gatera la 7D , que ya hay rumores de una MKII XD
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que sera mejor, porque hoy en dia si te fijas en amazon la 5d Mk II esta en u$s1899 y con el kit u$s2799
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
MPerni dijo:
Que sera mejor, porque hoy en dia si te fijas en amazon la 5d Mk II esta en u$s1899 y con el kit u$s2799
Yo no lo dudaría la MK2 de cabeza
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
5D mkII sin dudarlo.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Me parece o no se pueden usar lentes EF-S? no vi la marquita blanca.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Exacto, Neko. Los lentes EF-S son exclusivamente diseñados para cámaras con sensor APS-C, que es más chico. Esta cámara, al tener el sensor Full Frame / Formato completo / del mismo tamaño que un negativo de 35mm no permite usar lentes EF-S, en ella solamente se pueden usar lentes EF
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba