Lo dice el muro

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
Tengo normalmente este tipo de cuestionamientos al decidir en que tema pongo este tipo de fotos, no la puse en book porque no es intención el modelaje, tampoco en retratos porque me interesa lo que dice el muro... así que decidí ponerla acá.

Imagen de un paseo que me gustaría fuera de todos los días :)


Yeina :) por SHALAGRAFIA, en Flickr


Toda critica es bienvenida.

Saludos.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buena composición y mas alla que no era la intención, parece una foto de modelaje. Lamentablemente el sol te dio una luz muy dura de costado que te dejo esa gran sombra. me gustaría saber si usaste flash para tratar de rellenar. Si hubiese estado el sol en otra posición o algunas nubes lo tapaban, no tendrías ese problema.
Todo lo demás muy bien . Ese naranja esta muy bueno.

PD: acordate los datos exif

Saludos
 

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san telmo
sí, use solo el flash incorporado, para INTENTAR rellenar jajaja, lo que me permitió hacer que las sombras en su rostro y ropa no se vieran negras totales, no había ninguna nube y el angulo del sol no me permitió hacer mucho con las sombras... de todas maneras is hubiese caminado con otro flash quizás el relleno con difusor y el cabezal móvil me hubiesen permitido probablemente hacer más.

gracias por el comentario, repito, toda critica es bien recibida.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Me gusta. Se ve en la "R" el resplandor del flash, que curiosamente compensa la sombra dura del sol. Para mi, está muy bien lograda, porque a veces las sombras duras en una pared son un lindo elemento en la foto. Unico comentario es el rostro de la modelo, pero requería un flash 3mts a tu derecha en un ángulo en el que no reflejara en las letras ni mutilara la sombra dura, para iluminarle un poco el rostro (¿a 10º?). Poner a la modelo en el lado opuesto de la palabra hubiese descompensado la toma por la sombra dura a su espalda y yendose de cuadro cuando el centro es la palabra. Para mi está justa la composición. Como dijo Illorg es una foto que parece de modelaje.

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba