Lo que sangra (La cúpula)...No sangra tanto.

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola Chicos,

Les dejo una imàgen zenital de la Cùpula de la Iglesia de "Sant'Agnese in Agone" en "Piazza Navona", Roma. La Iglesia es esa que se ve en la foto de este otro topic: Piazza Navona con Iglesia Sant'Agnese in Agone

Ultimamente me olvido de insertar los EXIF:
1D Mk III
Sigma 12-24mm EX (foto con focal a 12mm)
ISO: 50
f/11
Tiempo: 5 segundos.

Apoyada en el suelo, temporizador 10 segundos.

Espero que les guste otro rincòn de Roma como lo es esta Iglesia vista desde adentro y hacia arriva.

Comentarios, consejos, etc, etc, son siempre bienvenidos!!!!

Saludos.

César.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Increible, no parece una foto. Te juro Cesar que en este momento te estoy envidiando con todas las fuerzas, jajajaja. Una preguntita, fuiste alguna vez a Venecia en época de carnaval???

Bueno no te descontrolo más el post, je.

Saluditos.

Flor.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
fcastro11 dijo:
Increible, no parece una foto. Te juro Cesar que en este momento te estoy envidiando con todas las fuerzas, jajajaja. Una preguntita, fuiste alguna vez a Venecia en época de carnaval???

Bueno no te descontrolo más el post, je.

Saluditos.

Flor.
Gracias Flor!!!!

Si, a Venecia fuì mas de 40 veces (y visto que Venecia es tan especial para mi, te digo que las tengo contadas las veces que fui: fueron 41 veces!!!!!!).
Al carnaval fui 4 veces, 2 de las cuales haciendo 24 horas sin dormir. Luego de Roma, es la ciudad mas linda que "he conocido en mi vida" (con el acento de Daddy Brieva en "Qué linda es la nieve"!!! :lol: :lol: :lol: ).

Saludos y no se olviden de las cervezassss!!!!

César.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Cesar para mi es una froto extraña porque al no haber estado jamas en un lugar así no me puedo dar cuenta de las dimensiones. Respecto a la técnica.veo que las simetrías y el crop es perfecto. Hiciste alguna corrección de distorcion?
Saludos y gracias por compartirlo.

PD: Yo conozco ese lugar, donde revientan las estrellas.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Cesar ir a Venecia en el carnaval es mi sueño, espero en algún momento juntar plata para pegarme una vueltecita, jejeje. Me encantan los trajes y las mascaras. Con respecto a lo de las cervezas quedate tranquilo que si hay algo de lo que nunca nos vamos a olvidar es de eso, jajajaja. Favorcito especial subite alguna foto de Venecia así me muero de la envidia, jajajajaja.

Saluditos.

Flor.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Tarde pero seguro!!!!!
Voy con lo que puedo responder.

illorg dijo:
Cesar para mi es una froto extraña porque al no haber estado jamas en un lugar así no me puedo dar cuenta de las dimensiones. Respecto a la técnica.veo que las simetrías y el crop es perfecto. Hiciste alguna corrección de distorcion?
Saludos y gracias por compartirlo.

PD: Yo conozco ese lugar, donde revientan las estrellas.
HOLLAAAAAA!!!!!

Las dimensiones no las encuentro oen este momento, como para darte una idea exacta de este monumento. Lo que prodrias hacer es darle una ojeada a la foto que cité en mi mensaje ( Piazza Navona ) y desde alli darte una idea de las dimensiones de la cùpula.

La cùpula es bastante grande, pero por el àngulo que utilicé para hacer la toma, se pierde la tridimensionalidad que te da estar allì, en vivo y en directo.
Con esta foto traté de buscar la màxima simetria posible. Solo me equivoqué de 1° en el palalelismo del eje y lo resolvì digitalmente girando un poco la foto. Luego hice el crop que ves alli y agradezco a la poca distorsiòn del sigma que me ahorrò el trabajo desde el momento en que hice la toma.

Gracias a vos por apreciarlo!!!

Saludos.

César.
La foto, con un

fcastro11 dijo:
Cesar ir a Venecia en el carnaval es mi sueño, espero en algún momento juntar plata para pegarme una vueltecita, jejeje. Me encantan los trajes y las mascaras. Con respecto a lo de las cervezas quedate tranquilo que si hay algo de lo que nunca nos vamos a olvidar es de eso, jajajaja. Favorcito especial subite alguna foto de Venecia así me muero de la envidia, jajajajaja.

Saluditos.

Flor.
Vale la pena Flor!!! El carnaval es ... inolvidable!!!
Lo de la cervezas me gusta porque es como soy yo :lol: :lol:

Respecto a las fotos de Venecia ... UMMM. Venì y sacalas vos!!!!! El valor va a ser UNICO para vos!!!! Dale, apenas puedas, date una vuelta por allì ... en el mes de febrero!!!!

Besos.

César.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj, igual no vas a zafar cuando vengas que te pregunte un millón de cosas de Venecia, jejejej. Creo que voy a empezar a juntar para hacerme un viajecito aunque sea a Italia :)
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
fcastro11 dijo:
jajajaj, igual no vas a zafar cuando vengas que te pregunte un millón de cosas de Venecia, jejejej. Creo que voy a empezar a juntar para hacerme un viajecito aunque sea a Italia :)
Hay Flor ahorra y anda a venecia es hermosa, yo hice Italia en Tour, en venecia me separe del tour y nos quedamos mas rato ya que el tour nos hacia ir temprano y nos tomamos en vaporetto, es increible y eso que no fui en febrero.
En Roma estube 3 dias mas sola, sin tour, es increible, se disfruta mucho mas
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba