Lola II (Instantánea)

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Viernes 8 de julio, fiesta del colegio de la gordita en la cale, banda municipal y un gentío. A mi esposa y a mi nos era empíricamente imposible acercarnos a los chicos que actuaban (gordita incluída), pero mi esposa, de pronto desapareció entre las madres que teníamos delante para ganar un espacio en el cordón de la calle. Esta foto fue tomada por entre la gente, es mi esposa (Lola) analizando la escena para disparar su chiche nuevo.



Me gustó la concentración de ella en ese momento, y pese al casi nulo espacio para un encuadre decente, le di al zoom, y disparé.

Saludos


PS: En este caso no sé si se encuadra entre Robadas, Retratos u Otras. Favor de mover si es necesario, y con mis disculpas.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Veo un complicado encuadre y la mano cortada lo complica mas . La persona por delante distrae y quita un poco de rostro del poco que se ve .

Saludos Marcelo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Si, si, si... A la izquierda un pullover gris, a la derecha una campera negra. Fue como scar una foto a través de un caño.

Un abrazo
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
A veces no hay tiempo de componer, ni de pegar codazos para que se corran porque perdemos el momento.
En este caso, un momento familiar lindo para el recuerdo.
Te felicito
Saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muchas gracias pr pasar y comentar, Cande. Efectivamente este fue uno de esos momentos en los que o disparás o la escena queda en el recuerdo.

Gracias de nuevo

Un beso
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba