Londres 1996

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Era el año 1996 y todo comenzo con un llamado de mi hermana desde Cardiff diciendonos que en unos meses se casaría, asi que supe que pronto tendria que cruzar el atlantico...

Luego del casamiento de mi hermana en Cardiff, decidi aprovechar mi estadia en el Reino unido y visitar Londres, por suerte, durante la boda, mi cuñado Clayton me presento a su amigo Dan, quien me dijo que si queria conocer Londres, el me daba asilo en su departamento, pasados unos dias, lo llamé y arregle para irme a esa hermosa ciudad.
Me tome un micro que me llevaba de Cardiff a Londres, unos 243 kilometros aproximadamente, en el mismo micro, venian mi padre y su mujer, que tambien iban a Londres un dia antes de volverse a Buenos Aires, yo pensaba quedarme 3 dias, en cuanto llegamos, nos fuimos a caminar un poco
Mi primera impresion fue exelente, la ciudad era limpia, ordenada y lujosa.
Monumento a Nelson en trafalgar square

No paso mucho tiempo hasta que descubri la belleza y el caracter que tiene la ciudad, repleta de iconos como su arquitectura, sus taxis negros y esos colectivos rojos de dos pisos

Pronto surgio el famoso Big ben, que resulto imponente en medio de la ciudad

Luego decidimos ir a ver el famoso cambio de guardia, asi que ahi nos dirigimos

pronto llegamos a la entrada del palacio de Buckinham estaba lleno de gente y llegamos como una hora antes



Luego de tanta espera, el momento habia llegado, a lo lejos se veia como el relevo se acercaba...
...pero la suerte no estaba de nuestro lado, en ese momento comenzo a llover y el relevo siguio de largo :( despues de todo Londres es asi, si vas a salir un dia de sol lleva paraguas por las dudas :lol: mi padre y su mujer se fueron a su hotel y yo me tome el subte a el departamento de Dan (un capo Dan)

Al dia siguiente, mi padre y su mujer se tenian que ir al aeropuerto para volver a Buenos Aires, asi que me las tenia que arreglar por mi cuenta con 18 años en Londres :lol: igual solo me quedaban dos dias ;) y me fui a caminar
Pronto el hermoso y tradicional London bridge aparecio ante mis ojos



A cada paso se encuentran el lujo y estilo londinenses

Londres todavia conserva las marcas del gran incendio que casi la destruye en el año 1666 como este monumento enegrecido por el hollin






Bueno, esto es solo un resumen de muchas experiencias que me regalo este viaje, espero que les guste!!

Pd1: perdon por las fotos, no sabia sacar y la camara era muy mala
Pd2: perdon por los relatos, es dificil compilar tantos recuerdos e hilarlos
Pd: proximamente se viene Cardiff (Gales)

saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buen relato y fotos! tienen una nitidez muy buena, me encantan los double deckers rojos, una pena que ya no existan.
saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba