Luciana y Manuela

gabomedina

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Aca les dejo una sesion de fotos que armamos con Lu y Manu... Espero que les guste y C&C bienvenido

(1)


(2)


(3)


(4)


(5)


Espero que las disfruten como lo hice yo
Abrazo y saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
La que mas me gusta es por lejos la ultima . Conseguiste delinear la silueta de la modelo de magnifica manera .
Y por lo contraria la foto en la que están las dos modelos tomadas de las manos es la que menos me gusta .
Lo que supongo es una bincha me molesta , me genera una sensación de algo que puede lastimar a la otra modelo (eso a primera vista ) . Y la posición algo dura tampoco me agrada .
Muy buen trabajo

Saludos Marcelo
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Muy buenas! sobre todo me gusta la iluminacion de la segunda y la quinta y la postura corporal de la cuarta.

saludos
 

gabomedina

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Desde ya muchas gracias por pasar y comentar.
Si marce, es una mascara, no me di cuenta ese detalle de que parece que lastimaria a la otra modelo... Me alegro que te hay gustado la iluminacion.
Onironauta, que bueno que te hayan gustado, Gracias
Un abrazo grande
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
De todas me quedo con la primera y la última.
La primera, si bien es una pose más forzada no sale del artístico. El PP le da un toque antiguo que le sienta muy bien, aunque en detrimento de los zapatos que se perciben pero no se aprecian muy bien. Los zapatos pueden ser un elemento interesante en la composición.

La segunda es una pose mucho más natural y la luz y fondo remarcan, como dijo Marcelo, muy bien la silueta femenina.

Me gustan mucho las posturas de ambas, el manejo de la luz, el PP.

Muy buenas, te felicito.

Un abrazo
 

gabomedina

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracia Voroshin... la primera a pesar del empaste de los zapatos (aunque tenes razon que pueden ayudar a la compo) es una de mis favoritas con su estilo antiguo
Desde ya muchas gracias por pasar y comentar, sus criticas ayudan a serguir creciendo.
Abrazo
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
La verdad que de este tema conozco poco y nada y mas nada que poco.

la 5ta me hubiera gustado que fuera mas contrastada, la veo media diluida los negros.
y de la 3ra la chica de la izq parece tener algo en el pelo que se prolonga por los brazos, no se que es????

Saludos.!!!
 

gabomedina

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Voy a probar contrastarla un poco mas a la 5 y te digo como queda... con respecto a la 3ra, es una mascar que tiene y al estar la cabeza hacia adelante da esa sensacion.
Gracias por pasar y comentar... De las criticas se aprenden
Un abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba