Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segura

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Sil, perdón pero no me di cuenta desde el celu que este post es el de donde hacer una salida segura, mejor preguntarle a los moderadores donde poner los resultados, tal vez como vamos a hacer otras al mismo lugar podríamos crear un post en zaraza que se llame Resultados de Temaikèn y ahí todos vamos dejando nuestros resultados
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Bien, salvo que pase algo extraordinario no tendria problemas!.

Saluditos.

Flor.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Rodrigo.Folch dijo:
Sil, perdón pero no me di cuenta desde el celu que este post es el de donde hacer una salida segura, mejor preguntarle a los moderadores donde poner los resultados, tal vez como vamos a hacer otras al mismo lugar podríamos crear un post en zaraza que se llame Resultados de Temaikèn y ahí todos vamos dejando nuestros resultados
Rodrigo: si no preguntále a los moderadores dónde podemos poner esa fecha 6 de mayo o armar otro tema acá para que lo vean los demás Canonistas, a mí me queda rebien el 6 de Mayo! Ojalá venga Flor, Ana y los que quieran sumarse!!! Abrazos.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Como va Sil, Rodrigo.!!!
Cuando quieran hacer una mateada fotografica, no tienen mas que crear un tema nuevo en "Mateadas Fotográficas - Salidas Express - Otras Salidas NO Oficiales." y que en el titulo figure el lugar y la fecha en que se realizara.!! Luego dentro del mensaje ponen todos los datos que concideren seran necesarios y que pueden ayudar a los que les interesa a saber de que se trata, costos, horarios y un listado de los confirmados.!! pueden tomar como ejemplo el que se armo con la primera mateada a temaiken)..

Un abrazo.!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Si arman una mateada, podemos mover todos estos post de organización hacia allí. ;)
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Perfecto, muchas gracias caballeros, me ha quedado más que claro.
Mañana me estoy yendo de vacaciones por unos 5 días, así que al volver creo el tema con todos los detalles.

Besos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Que lo pasen lindo Rodrigo, una abrazo a Ana !!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Muchas gracias Hugo!

Espero traer lindos recuerdos y FOTOS de los Esteros del Iberá para compartir con Uds.

Abrazo!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

queremos fotos, jejejeje. Rodrigo espero que la pasen genial! Y a la vuelta organizamos para ir a temaiken :)
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Rodrigo: que lo pasen perfecto!!! y al regreso armá el tema por favor que yo no entiendo nada para hacerlo (Fransua tampoco).
Gracias a Hmuro!!! y vamos el 6 de Mayo a Temaikén!!!!

Besos a Flor y Chaltén!
 

manuelbarcia

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

hosso dijo:
GustavoRebelXS dijo:
Excelente...!! Muy buena la idea..

Un lugar que se me viene a la memoria ahora, aunque este alejado es San Antonio de Areco.

Saludos.
Que hay en ese lugar especificamente ???

la idea es buscar un lugar cerrado, con cierta vigilancia y tranquilidad para poder comentar lo conveniente y info sobre la toma de las fotos ;)
Hace tiempo que no voy a San Antonio de Areco, tenes el museo Güiraldes, hay un parque grande junto al rio, la ultima vez que fui habia baile de tango, hay un zoologico con bichos autoctonos, el Camping del Club River Plate (lo recomiendo) sobre la costa del rio. La ciudad es como todas las del interior, con casas antiguas, la vieja estacion del tren, cerca de ahi esta la estacion Vagues.
Es tranquilo, los domingos suele haber bastante gente en el parque, pero no es el loquero de gente que es Palermo un domingo.
El camping del club River Plate, se encuentra en el fondo entrando por la calle del parque, hay parrillas, quincho, cancha de futbol y pileta, como dije esta sobre el rio, es muy tranqui, cobran por auto (vayan 1 o 5 personas).
En noviembre hacen la fiesta de la tradicion (nunca fui).
Si organizan algo me prendo, hace tiempo que no voy.

Edito para no hacer doble post: Un lugar cerrado y tranqui tranqui es la Reserva Natural Otamendi, se encuentra entre la estacion del tren y la Panamericana, ademas de los senderos de la reserva, hay un amplio parque en la entrada para hacer la mateada.
Aca tienen informacion http://reservanaturalotamendi.blogspot.com.ar/p/visitas.html

Saludos.
 

anselmo.benassi

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Olivos, Vte. López
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

En el jardín japones... mi experiencia: ingresé con trípode y un reflector para rebotar la luz. Era el cumple de mi hija y quisimos hacer unas fotos para la oportunidad...

Nos echaron del predio. MUY mala onda.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Sep, pasó lo mismo cuando fueron en salida grupal, a pesar de estar rodeados de gente con cámaras compactas y celulares. Cuestión de permisos, ellos quieren saber quien va a sacar fotos artísticas y quien a usarlo como set. Mucho ratón suelto.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

No creo que sea mala onda, solo que para ese tipo de fotos seguro tenes que pedir un permiso especial y te asignaran un dia y horario o tal vez no!
Tengo un conocido que tenia una quinta muy linda, y todos los que pasaban se querian sacar fotos ahi, el chabon de onda los hacia pasar y dejarlos que saquen una foto.
Un dia se canso de que le toquen timbre y que le rompan las Bo... todos los dias...... Que hiso???? Arreglo un poco todo puso unas luces y ahora cobra.... y siempre veo novias o chicas de 15 sacando fotos!!
Por pagar una entradita tampoco vas a armar un set!!! si entrabas con la camara sola seguro no te decian nada!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

A eso me refiero Facu, ese debe ser el problema, los tipos te deben querer cobrar por usarlo como set.

Podríamos hablar un poco respecto a que es un parque "concesionado", pero es espacio público. Pero, eso es harina de otro costal.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

En el Jardin Japones si queres hacer fotos y tenes un equipo medinamente "Pro" tenes que pedir permiso y autorizacion previa. Obviamente tenes que efectuar previamente el pago del arancel correspondiente.
UNOS CHANTAS !!!
Tengo una ganas de ir algun día solo para armar bolonqui y divertirme un rato !!!!
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

matalcacer dijo:
En el Jardin Japones si queres hacer fotos y tenes un equipo medinamente "Pro" tenes que pedir permiso y autorizacion previa. Obviamente tenes que efectuar previamente el pago del arancel correspondiente.
UNOS CHANTAS !!!
Tengo una ganas de ir algun día solo para armar bolonqui y divertirme un rato !!!!
Matias.

Me prendo !!!!

Y tengo un amigo que no se enoja nunca que también podría venir... :lol:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

debo ser el unico que tuvo suerte, fui con la 5D con el grip y el 24-70 con la mochila y saqué cuantas fotos quise y nadie me dijo nada. Eso sí, no me salió ni una buena jajaj
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Que garron!
A mi me paso en la reserva ecologica hace unos meses, fuimos a hacer una sesión para una marca de carteras, teniamos la mayoria de las cosas en mochilas, la cámara la tenia en el cuello. Vino uno de seguridad y casi que nos raja, nos dijo que necesitabamos permiso para producciones, dijimos que eran fotos para el cumple de la chica (quien hacia de modelo), nos quedamos un rato hablando y al final dejo seguir.
En el cementerio de chacarita tambien, fui un dia a sacar fotos y se me acerco uno de seguridad a decirme que no se podia, que si continuaba sacando fotos me iba a tener que retirar, que necesitaba un permiso (Que te lo dan en 1 semana). Entre a google desde el telefono y lo primero que salio era un mensaje del foro diciendo que se necesita un permiso xD. Me quede dando vueltas observando y conociendo y luego me fui.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu

Porque no abren un post de lugares con permiso e incentiban el acto de PEDIR permiso.

No es pecado manejarse como corresponde.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba