Lugares para impresión de fotografías

fernandolunad

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola colegas, estuve buscando y no encontré un post donde hablaran puntualmente del tema y, como tengo acumulados varios cientos de fotos que debo ir imprimiendo, y sé que si uno busca un buen resultado final la calidad de la impresión es clave, quería preguntarles por lugares que conozcan que hagan impresiones de buena calidad. Yo vivo en CABA, pero recomendaciones de todo el país serían bienvenidas, así la información nos sirve a todos. Gracias!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
La mayoria de las veces voy a Megaphoto por comodidad, ya que me queda cerca, y me parece bueno.
Muchas veces me recomendaron de ir a Buenos Aires color, lo tengo pendiente todavia, cuando junte un par de rollos mas voy a ir a revelar y hacer copias ahí!
Una profe me recomendo para impresiones mas profesionales (pocas, si son cientos te vas a quedar pobre xD) este lugar http://www.luxelweb.com/ yo imprimi como 20 fotos ahí, de 20x30cm y 2 de 30x40cm mas o menos. La verdad que geniales como quedan, tiene mucha variedad de papeles. El hombre que te atiende y trabaja ahí (Diego) te da su punto de vista por si se necesita retocar algo o no (curvas, niveles, etc), si queres le decis que si y si no la imprime así como se la trajiste. La verdad que una persona muy copada!! Me acuerdo que una de las veces que fui a retirar las fotos, me hace verlas y me muestra que en un par se imprimieron mal 2 pixeles, yo ni me habia dado cuenta. Me dio de regalo esas fotos mal impresas (en muchos lugares las tiran) y me dio unas nuevas, sin cargo obviamente.
Es como mas "artesanal", tenes trato con una persona y no con una pc donde envias las fotos para imprimir, vas al local y las retiras. Pero bueno, ahí tambien esta ese costo extra.

Saludos!
 

Pablo_Rossi

Hola recién llegué
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
yo voy a Imagic en Caballito. Imprimo fotos en 20 x 30, 40 x 50 y mando a hacer cuadros.
como referencia las fotos en 20 x 30 salen $10 c/u. en los otros lugares cuanto?
 

feruruiz

Está hace un rato
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
9
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Laferrere
yo las imprimo en casa con una impresora epson t50 y la verdad que estoy muy conforme con la calidad de las impresiones, despues tambien varia segun el tipo de papel que usas y la tinta y la limitacion de que solo se puede imprimir hasta a4...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba