La mayoria de las veces voy a Megaphoto por comodidad, ya que me queda cerca, y me parece bueno.
Muchas veces me recomendaron de ir a Buenos Aires color, lo tengo pendiente todavia, cuando junte un par de rollos mas voy a ir a revelar y hacer copias ahí!
Una profe me recomendo para impresiones mas profesionales (pocas, si son cientos te vas a quedar pobre xD) este lugar
http://www.luxelweb.com/ yo imprimi como 20 fotos ahí, de 20x30cm y 2 de 30x40cm mas o menos. La verdad que geniales como quedan, tiene mucha variedad de papeles. El hombre que te atiende y trabaja ahí (Diego) te da su punto de vista por si se necesita retocar algo o no (curvas, niveles, etc), si queres le decis que si y si no la imprime así como se la trajiste. La verdad que una persona muy copada!! Me acuerdo que una de las veces que fui a retirar las fotos, me hace verlas y me muestra que en un par se imprimieron mal 2 pixeles, yo ni me habia dado cuenta. Me dio de regalo esas fotos mal impresas (en muchos lugares las tiran) y me dio unas nuevas, sin cargo obviamente.
Es como mas "artesanal", tenes trato con una persona y no con una pc donde envias las fotos para imprimir, vas al local y las retiras. Pero bueno, ahí tambien esta ese costo extra.
Saludos!