Lugares para salir los findes a fotografiar?

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola!! Abro este topic aca porque me parecio la sección mas indicada, de no ser así por favor muevanlo!

Ahora sobre el tema, estoy saliendo a hacer foto callejera los findes en el tiempo que puedo, y últimamente me quede en la feria de San Telmo que son muchas cuadras, tenes galerias con carnicerias, verdulerias, restaurantes, locales, miles de personas, muchos turistas, se siente seguro y comodo de fotografiar ahí, para mi es un lugar excelente...... La cuestion es que quisiera saber si hay mas rincones como estos (Si no son tantas cuadras no importa) en la ciudad, así no me quedo estancado y explotando el mismo lugar todo el tiempo. Este finde o el proximo voy a ver que tal es el barrio chino en plena tarde de fin de semana.
¿Que recomiendan?

Saludos,
Manuel.
 

fmarting

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
MPerni, como va? yo hago exactamente lo mismo que vos jajaj salgo a hacer fotografia callejera por Palermo, te recomiendo mucho la zona de Plaza Serrano, tenes turistas, gente de todos los colores, caras particulares, vendedores, tipo feria ahi en el medio de Plaza Serrano y por otro lado cuando no veo mucho material o quizas no te guste que haya taaanta gente, suelo ir para los lagos de Palermo, a caminar un poco y de paso siempre encuentro algo para fotografiar, gente con onda con skate, patinetas, etc... ahi por sarmiento cerca de la Rural siempre tenes gente en Rollers y bicis bmx para practicar algo mas "extremo", te dejo mi blog por si queres chusmear y todas las pics fueron tomadas por esos lados:

http://martingianni.blogspot.com/search/label/Street Photography

PD: algun dia tenemos que juntarnos si queres y vos me mostrar san telmo / madero y yo te muestro palermo :p.

Abz
MG
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Hola: la ciudad tiene en cada esquina algo interesante si lo único que querés hacer es fotografía urbana, cualquier barrio es el lugar y si tenés algún miedo o inseguridad por ir solo, podés crear un tema en salidas express (son salidas no oficiales) y proponer día y lugar y seguramente vas a conseguir compañía.
Mateadas Fotográficas - Salidas Express - Otras Salidas NO Oficiales.

Te dejé el link dentro del foro, espero te sirva y contás con los que siempre andamos los fines de semana foteando para acompañarte. Saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Adhiero a lo dicho por Silvia.

De todos modos, otro buen lugar para grupos no demasiado grandes es la Feria de Mataderos Página oficial

Últimamente hemos re descubierto para la fotografía el Zoo porteño, donde no hacen falta los super lentes, necesarios en Temaiken.

Un muy lindo lugar es el Museo de la Memoria, en Costanera Norte.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Dale, gracias por la info chicos y chicas!! Se que cualquier lugar es bueno, me interesan lugares asi bien transitados.
Me gusto la Feria de Mataderos, la dejo anotada! La de plaza Serrano voy a darle una oportunidad, la verdad que no me gusta mucho esa zona de palermo jaja, pero voy a probar. Habia pensado tambien ir al mercado central, hace un tiempo la acompañe a mi vieja a comprar y es interesante el lugar.
Bueno para la proxima armo algun thread en esa sección para ver quien se prende!
 

jrnicoletti8

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Toda la avenida de mayo, de congreso a plaza de mayo. El problema es que los porteños estamos acostumbrados a mirar el piso o los autos, pero si levantamos un poquito la vista es otro mundo.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
En avenida de mayo estuve yendo casi finde por medio, con los Buenos Aires celebra, desde el de Peru que fui con los chicos/as del foro y luego fui muchas veces mas, al de Brasil, Italia, Libano, Rusia, China y Taiwan, y me faltaron un par a los cuales no pude ir... Hice una serie para un final que doy ahora en la facu que se llama Nacionalidades y esta basado en todo eso jeje, muy interesante, espero con ansias a que se retomen las celebraciones el año proximo.
Tambien es interesante toda esa zona para ir bien temprano un domingo, no hay ni 1 alma, por si interesa sacar solo al lugar y a su arquitectura.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Muchachos, movemos el tema este a "MATEADAS" así le resulta útil a todo el que quiera salir y no sepa a dónde?
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Lo habia creado al tema sin darme cuenta que estaba el otro, pense que ya estaba bien abajo este!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba