• Hola Invitado

    ¡¡Feliz día del fotógrafo!!

Luis Alberto Franque - "Testimonios patagónicos"

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Hasta el 06 de Agosto de 2012

"La palabra Patagonia encierra un concepto de clima rudo, ambiente extraño y naturaleza y vidas muy singulares.
Quince años acumulan las primeras tomas fotográficas que realicé en esta tierra de confines. Me atrapó con sus contrastes: de naturaleza y de personajes humanos.

Miles de kilómetros recorridos, por todos los medios allí existentes, solo me han mostrado una mínima parte de sus encantos.
Montañas, valles, mesetas, llanuras, glaciares, caminos interminables. Cielos cambiantes y difíciles de encuadrar ante la rudeza del viento sureño que hace de todo un permanente movimiento.

Personas solitarias, oficios de una tierra ruda, construcciones protegidas y distantes, antiguas culturas guarecidas en las rocas, fauna endémica camuflada con su ambiente, vegetación aguerrida luchando para sobrevivir al clima hostil.
Siempre hay en las tierras agrestes algo que hace estremecer de placer a quien busca desentrañar sus bellezas. El fotógrafo está para encontrar esa experiencia de vida.

El conjunto de fotografías expuestas permiten cuantificar este espectáculo magnífico que representa en sensaciones esta región de la Argentina."

Luis Franke

I.C.A.N.A.

Maipú 672

Buenos Aires
Lun a Vie de 9 a 21 hs.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Cumpleaños de hoy

Arriba