Luli se presenta, un poco tarde

luliphoto

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
chacarita
Hola!!!

Hace algún tiempo paso por el foro, pero caí en que nunca hice la debida presentación formal. Veo que cada día hay nuevos foreros en Canonistas así que intentaré hacela breve... ;)

Soy Luli, de CABA, en mis veintipico (no se le pregunta la edad a una dama..), recibida en dirección de cine e iniciándome en la fotografía "fija" como le decimos en audiovisual. :D

EQUIPO: Es muy escaso aunque le tengo mucho cariño (piensen que comencé a sacar fotos con una compacta Coolpix de Nikon) --> CANON EOS Revel T2i. Lente el que venía con la camara, un 18-50mm.
También tengo una analógica del "enemigo N" que es hermosa, permitanme decirlo, con un Teleobjetivo, anuque sinceramente hace tiempo no la uso :?

Les cuento que un gran dilema en la vida, jajaj, bueh, y que quizá por eso también se complican algunas decisiones en cuanto a qué equipamiento comprar, es que en ppio mi cámara la compré para poder también GRABAR VIDEO (no es una filmadora específicamente y les falta herramientas, pero en relación calidad-precio las Canon y las nuevas como la 7D o 5Mark son buenisimas... Que un "usuario medio" como yo pueda grabar con esa calidad hace pocos años era impensable) pero a la vez que me sirva para sacar unas lindas FOTOS.
Es por eso que a veces me siento como diría "ni fu ni fa" pero bueno en la vida a veces se es así, nos gusta hacer muchas cosas! :D

Amo el cine, amo la fotografía, me gusta mucho la imagen, transmitir algo desde lo visual. Podría describirme más como una Camarógrafa que fotógrafa específicamente porque para eso me falta muuuuuucho. Espero crecer en este foro, gracias a todos!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Luli !!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites sobre "fotografía fija" y aprender algo sobre la parte de video.
Saludos y nuevamente Bienvenida:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ehhhhhhhh como enemigo N, nada de eso a lo sumo lado oscuro, jajajjaja. Bienvenida. Espero que te sientas comoda rodeada de tanto fotografo :)

Saluditos,

Flor.
 

luliphoto

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
chacarita
Muchas gracias por el recibimiento!! :)

Intentaré aportar entonces lo que pueda en cuanto a sus dudas sobre video, así compenso mis preguntas sobre foto fija!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bienvenida Luli !!!

Sin lado Oscuro no hay lado Claro, y en opinion personal las análogas 35 mm ponja del "lado Oscuro" son insuperables, joyas de la mecánica.

Saludos
Gustavo
 

luliphoto

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
chacarita
Si, pero shhhh... Gracias Rama!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba