Luna lunera

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Estoy buscándole la vuelta al tema de la Luna y recurrí a todo lo que se me ocurre que puedo recurrir.

Es una foto vieja, pero que quería mejorar y la dejo por si tienen alguna sugerencia.

La primera, como dicen las reglas, es la original a la que solo le apliqué un recorte. Hay un poco de trampa porque los originales en realidad son 3 ya que parte del proceso tiene HDR. La "original" es la que tiene exposición media.

La segunda es una suma de cosas. Tiene HDR con Photomatix (lamentablemente no tengo los ajustes que dejé) y luego pasó por LR dónde la pasé a ByN y le di los siguientes ajustes.

Expo -0.76
Altas Luces +27
Sombras -43
Blancos +33

Claridad +45

Levanté un poco el enfoque llevándo los controles a la mitad y la reducción de ruido de luminancia a un tercio.

_MG_4665 by Andrés Miñones, en Flickr


Luna lunera by Andres Minones, en Flickr


PD: Son dos cuentas distintas de flickr porque una la uso para borradores y otra para lo terminado.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola, entre las dos, la segunda ya que la 1 la veo lavada. Para mi gusto busacaria un intermedio entre ambas.

Saludos
Carlos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si a mi me parece lo mismo, la segunda es mucho mejor, no se si haria un intermedio, tal vez probaria algo mas cercano a la dos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Andres, tal como comentan los chicos, me parece que un intermedio entre las dos.. la primera esta como muy lavada y con algo de color violeta y la segunda está en extremo con contraste y mucha claridad me parece...
Saludos!

Walter
 

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Estuve mirando tus fotos:
1) Me gustaron. Tal vez la primera muy lavada. Me gustaría para juzgar proceso ver el resultado del HDR.
2) Coincido con los cumpas anteriores que está demasiado corregida. Igualmente felicitaciones.
3) Fotografiar la luna NO es TAN fácil como parece.
Tenés el problema que los detalles solo se ven con luz tangencial.
Personalmente, sobre medición directa, me ha dado buen resultado -2E.V. como exposición básica.
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Coincido, la primera muy suave, la segunda muy agresiva y mi estado de ánimo de hoy requiero algo menos heavy, un intermedio entre las dos me gustaría.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Andrés, muy buenas....
Estoy con el resto y no voy a ser original.. Un punto intermedio, tirando a la segunda.

Felicitaciones y Saludos
 

gerard094

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
5
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
General Rodriguez
La segunda es una foto de la luna que no se ve seguido. Y eso garpa
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba