Lupe Jelena

Ana2488

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
san martin
hola gente! hago este post para saber si alguien conoce a esta joven fotógrafa argentina.
La verdad la conoci mediante su canal de youtube hace unos meses... esta bueno porque sus videos son bastante interesantes... habla sobre tecnicas, camaras, ping pong de preguntas y respuestas y demas cosas.
Tambien da workshops sobre retoque digital (estan tan de moda los seminarios....) en varias provincias.
Si la quieren buscar en YT pongan "La de las fotos" y en fb "Lupe Jelena".
Sus fotos me gustan mucho, aunque a veces me parece q es mejor "retocadora" que otra cosa jaja! (un tema sensible para los fotógrafos)
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Si la conozco y la tengo en face , es una genia esa chica hace cosas hermosas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Justo ayer leía que ella denunciaba que hay varias páginas truchas en FB con su nombre. Ojo.
 

Ana2488

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
san martin
si, tambien lo vi. Te das cuenta ahi q la mina es grosa, si un don nadie le roba la identidad...
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Uhhh que groso!!! Despues si podes contanos un poco.
Tenes una Wacom?.. seguro salis del curso y te compras una porque la mina lo utiliza mucho me parece.
Saludos!

Walter
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Walyx dijo:
Uhhh que groso!!! Despues si podes contanos un poco.
Tenes una Wacom?.. seguro salis del curso y te compras una porque la mina lo utiliza mucho me parece.
Saludos!

Walter
Después hago un review de cómo fué el curso... la mina sabe mucho, aparte agarré la última vacante de pedo!
nop no la tengo pero pensaba en comprarme una...
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Bueno... ya pasé por el workshop.
La experiencia fue EXCELENTE. la verdad que fue muy practica en el contenido y demostró algo escencial en el trabajo de retoque fotográfico que es SER ORDENADO.

Recomendación:
Los workshop de ella, tomen muchas notas, porque habla hasta por los codos y tira data mientras trabaja.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Martin, consulta. Hay que tener conocimientos de Photoshop para ir a un curso de ella no?
Esta mas que nada orientada al retoque fotográfico de retratos verdad?
Y otra.. se podrá llevar un grabador de periodista?
Saludos!

Walter
 

Ana2488

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
san martin
el otro dia vi un video de ella donde alguien le preguntó q le parecia la canom t3 (no t3i) y dijo textual "es una porqueria" y me la re bajo ya q esa camara tengo yo y me parece q esta muy lejos de ser una porqueria.
Lupe es recontra talentosa y me encanta su trabajo pero mepa q es de la gente q cree q cuanto maa caro, mejor y muchas veces uno puede hacer la misma foto con una reflex de iniciación y con una FF...
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Walyx dijo:
Martin, consulta. Hay que tener conocimientos de Photoshop para ir a un curso de ella no?
Esta mas que nada orientada al retoque fotográfico de retratos verdad?
Y otra.. se podrá llevar un grabador de periodista?
Saludos!

Walter
Podes llevar lo que quieras... Y arranca desde lo más básico hasta algo moderadamente avanzado y si es principalmente fotografía de retrato
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias Martín y muy bueno que hiciste el curso! ;)
Saludos,

Walter
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Ana2488 dijo:
el otro dia vi un video de ella donde alguien le preguntó q le parecia la canom t3 (no t3i) y dijo textual "es una porqueria" y me la re bajo ya q esa camara tengo yo y me parece q esta muy lejos de ser una porqueria.
Lupe es recontra talentosa y me encanta su trabajo pero mepa q es de la gente q cree q cuanto maa caro, mejor y muchas veces uno puede hacer la misma foto con una reflex de iniciación y con una FF...
Ana:
Lo que dice Lupe es que no sirve para hacer un trabajo profesional... Y es lógico y es totalmente cierto que cuanto más gastes en lentes mejor van a salir tus fotos y lo mismo para el cuerpo de la cámara.
La Canon t3 es buena para una reunión familiar, no para hacer trabajo profesional o de alta calidad.
Saludos
 

Ana2488

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
san martin
disiento. He hecho trabajos profesionales sin problemas y el cliente quedo muy satisfecho. Si, no se la puede comparar con una gama mejor... pero de ahi a q es una porqueria... hay q saber sacarle el potencial.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Martín, consulta.. viendo las fotos de Lupe Jalena... y vos que fuiste al taller te puedo hacer una pregunta?
Puede ser que tire dos fotos, una con el foco en la modelo y otra con el fondo desenfocado y luego las una en Photoshop o lo desenfoca en Photoshop directamente?
Me gusta como queda pero no me parece que sea algo del objetivo. Quiero decir no creo que sea profundidad de campo únicamente.
Va link de foto de ejemplo -> https://www.flickr.com/photos/jelen/16009614818/
Puede ser?
Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Walter, esa foto está sacada a f1.4 con el 50mm.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mzungu dijo:
Walter, esa foto está sacada a f1.4 con el 50mm.

Me caigo y me levanto.. que bueno que está ese lente! Y supongo que el efecto es mejor en fullframe.. quiero decir.. al mismo bokeh puedo tener mas imagen (no el recorte del aps-c) :(

Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba