(Mala) Experiencia en P&H foto de libertad

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Es así, Belu. No sé que bicho les picó a los técnicos en general.
Me está pasando lo mismo con un taller de reparación de GPS's. Algo se rompió con la pandemia, aparte de la salud. :(
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Lentes Canon 18-135 hay (Por orden de aparición)
EF-s 18-135 IS
EF-s 18-135 IS USM
EF-s 18-135 IS STM
EF-s 18-135 IS Nano USM
EF-M 18-135 IS STM
Los dos primeros son los más antiguos y con prestaciones de regular para abajo. particularmente el IS.El IS USM tiene algo mejor la puesta en foco.
El IS STM tiene una prestación óptica excelente y la puesta en foco nada que ver con las anteriores.
El IS Nano USM es un lente que reúne la óptica del STM pero con el nuevo motor paso a paso lineal. Se presentó como cabeza de una línea de lentes de mejor prestación para video...Hoy abandonada por caída de las reflex.
Así que te mostró un lente muy bueno y te enchufó el modelo más pedorro.
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Mi experiencia no es, tampoco, muy buena. Cuando andaba medio perdido para comprar un lente largo ellos tenían los Tamron 150-600 versiones 1 y 2.
Me fui con la cámara y pedí probarlos. Me dio uno del primer modelo, me puse a probarlo y, como quería saber como andaba el estabilizador lo puse a ISOS bajos. Empezó a decirme que levantara el ISO a 3200. Le contesté que quería probar el lente y el estabilizador. En ese momento empezó a levantar la voz para que subiera el ISO hasta que casi empezó a gritar. Le dejé el lente y me fui. Al ver las fotos (Y puedo mostrarlas) el estabilizador, para mi, tenía problemas.
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Joputas . yo tengo el 18_ 135 de kit el STM y decir que es una versión anterior es de forro HDP . Uno Es APS el STM y el otro es FF y claro esta de una arquitectura mucho mas vieja .
Los 5 modelos de 18-135 de Canon son APS-C, no hay FF.
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Perdón que insista, tene en cuenta también las garantías. Disculpa si te molesto lo que dije
Las garantías en Argentina son prácticamente inexistentes comprando fuera del importador oficial. ¿Que garantías podés creerle a un pseudo importador que entra cosas cruzando el Paraná en una canoa? ¿O en el bolso de un piloto de avión...??
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Por eso yo elijo comprar donde me brinden mejor garantía. A igualdad de productos prefiero pagar un poco más, pero, que me den la garantía del fabricante en origen.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba