(Mala) Experiencia en P&H foto de libertad

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
en épocas de vacas flacas es donde realmente se distingue la buena gente de la mala.
suerte con tu reclamo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Chalten dijo:
Mencho(22) dijo:
El lente te lo entregaron en caja blanca?

Una vez un vendedor de GPS's me vendió uno reparado a buen precio, en caja blanca. Y me dijo que si el problema era la caja podía mandar a imprimir la que yo le pidiera.

Hay toda una industria alrededor de la estafa. :cool: :wink:

Hugo:
De seguro Mencho pregunta esto por que los lentes de Kit vienen en caja blanca. No traen la caja especifica del lente y, creo, que los refurbished tambien.

Un dia un "importador" de equipos fotográficos me dijo que localmente hasta se hacían las cajas de las cámaras ya que se traían partidas de cámaras sin caja para bajar peso y volumen.

Abrazo:
Matias.
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Pregunté porque el precio de 9000 pesos para un lente kit caja blanca es caro.
Esa era mi duda.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Mencho(22) dijo:
Pregunté porque el precio de 9000 pesos para un lente kit caja blanca es caro.
Esa era mi duda.
Eso es relativo, para mi tiene un precio cuando viene en Kit y otro, mayor, cuando se vende suelto.
 

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Por eso pregunté si era en caja blanca = sacado de kit
O en su caja normal.
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias a todos por las respuestas, es verdad todo lo que dicen, esta semana intente ponerme con esto pero el mismo viernes pasado q paso todo tuve q internar a mi vieja y recién mañana le dan de alta por suerte, así q no tuve demasiado tiempo para dedicarle al tema. Trate de sacar un turno varias veces en defensa al consumidor desde la web pero no hubo forma de que ande y las veces q llame me la pase esperando q me atiendan.
La semana q viene voy a tratar de nuevo ya con mas tiempo aunque pienso q paso demasiado tiempo ya. Ellos obviamente nunca me llamaron de vuelta como habían quedado.
En el peor de los casos, ya aprendi la leccion, y el lente este es nuevo y no es q sea malo, como dice pablo, el STM agrega algunas cosas interesantes, pero no es q vayas a notar una diferencia entre una foto sacada con uno y con otro.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Beto:
Espero que tu mamá se reponga pronto. Eso es lo más importante en este momento.

Con respecto al 18-135 creo yo que hay diferencias ópticas entre el que no es STM y el que sí.
En angular, a diafragma abierto, es donde más diferencias hay tanto en el centro como en los bordes. Obviamente es MUCHO más notorio en los bordes. Cuando te vas por sobre los 50mm y empesas a cerrar un poco el diafragma, estas diferencias empiezan a no ser tan notorias, pero las hay.

Si tenes unos minutos fijate por aca: http://www.the-digital-picture.com/Revi ... &APIComp=0

Abrazo y lo mejor para tu mamá !!!!
Matias.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si lo principal es que tu mama se reponga, ya abra tiempo para lo otro y si no llegas a reclamar en tiempo y forma, no te preocupes solo aparte de la bronca que da sentirse estafado es dinero, y una tachadura mas en la lista de vendedores, el problema que ya hay tantos tachados que van quedando pocos del lado de los buenos.
 

gustatar

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
zarate
Muy bueno que publiquen las cosas en este medio, pensaba hacer un cambio de equipo alli para pasarme a FF , pero por lo visto, NI LOCO voy a esos tipos , ya veo que no son confiables !!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ese es el tema, si se pierde la confianza chau, luego se hace muy complicado.
 

blopa

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
.
Otros - Usuarios Internacionales
.
Antes de comprar la 7d mark ii averigüe, por ml, con esta gente por una pentax k3-2 y me la traían en 30/40 días, lo que me pareció mucho. Muucho fue el valor pedido. Uno de los motivos para considerar esa cámara era su precio. Termine pagando lo mismo por la canon ! Serán muy macanudos pero te sacuden el doble !!!



Slds
Pablo.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eso es cierto, le gusta la plata, más que a mí el dulce de leche, que dicho sea de paso extraño.
 

blopa

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
.
Otros - Usuarios Internacionales
.
si, todo bien, son comerciantes, pero pedir 2100 uss lo que sale 800, medio mucho, no ?
muy amables debo reconocer, igual a mi en gral la calle libertad....mmmm...
slds
Pablo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
si, todo bien, son comerciantes, pero pedir 2100 uss lo que sale 800, medio mucho, no ?
muy amables debo reconocer, igual a mi en gral la calle libertad....mmmm...
slds
Pablo.
El precio generalmente tiene varios componentes para formarlo. Conocemos los costos del que lo vende a $800 y de esta gente que lo vende a $2100? No es por defenderlos, pero estoy seguro que ya solo los costos de cada uno son muy diferentes, también los mercados en donde actúan, los impuestos que pagan y sobre todo, las coimas que deben pagar para traer estas cosas a Argentina.
Tampoco nos olvidemos que el precio es el valor monetario a lo que algo hay y, si no hay, uno puede ponerle el precio que crea conveniente.
 

blopa

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
.
Otros - Usuarios Internacionales
.
El precio generalmente tiene varios componentes para formarlo. Conocemos los costos del que lo vende a $800 y de esta gente que lo vende a $2100? No es por defenderlos, pero estoy seguro que ya solo los costos de cada uno son muy diferentes, también los mercados en donde actúan, los impuestos que pagan y sobre todo, las coimas que deben pagar para traer estas cosas a Argentina.
Tampoco nos olvidemos que el precio es el valor monetario a lo que algo hay y, si no hay, uno puede ponerle el precio que crea conveniente.

Seguro, tenesrazón, ahora, en mi caso yo elegí al que tenía mucho menos costos para mí, así de simple.
Y encima tardaron la cuarta parte del tiempo. Simple.
Slds
Pablo
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Los 800 son comprado en Argentina en un negocio o afuera del país o en ML, ya que los costos son muy distintos, y además si no es negocio hay que ver cómo ingresa al país y un montón de variantes más, y como dice Walter, no defiendo a nadie, pero hay cosas que deben ser mencionadas
 

blopa

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
.
Otros - Usuarios Internacionales
.
Seguro Hector, yo elegí al que me cobraba, claramente, menos y tardaba la cuarta parte de tiempo. Para mí ESAS son las cosas que deben ser mencionadas.
Igual, te agradezco tu comentario y te mando saludos.
Pablo.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Seguro Hector, yo elegí al que me cobraba, claramente, menos y tardaba la cuarta parte de tiempo. Para mí ESAS son las cosas que deben ser mencionadas.
Igual, te agradezco tu comentario y te mando saludos.
Pablo.
Perdón que insista, tene en cuenta también las garantías. Disculpa si te molesto lo que dije
 

blopa

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
.
Otros - Usuarios Internacionales
.
Como me va a molestar lo que decis ! al contrario, todo suma ya aporta a todos. La garantia del mas economico y rapido, es oficial canon usa. o sea, inmejorable, los de ph ni me la mencionaron, supongo que de ellos.
slds
Pablo.-
 

belichu

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
También tuve una mala experiencia ahí!!!
Mandé un flash a reparar, me dijeron que iba a estar en unos días. Dejé pasar 15 días para no ser pesada y darles el tiempo suficiente para que esté listo. Les mande 3 mensajes al whatsapp (a el cual dijeron que iban a responder) y no fueron capaces de decirme si estaba listo o no dejándome en visto. Deje pasar unos dias mas y decidí pasar por el local asumiendo que al no responder los mensajes y leyendo el contrato en el papel que me dieron que si pasan 30 días desde que lo dejas en reparación te cobran un 10% adicional, asumí que estaría ya arreglado antes de los 30 días.
Llego al local, me atiende un muchacho que me dijo que lo había probado y que me lo dejaba a probar en el local solo para comprobar que estaba listo pero que no era necesario porque ya lo había probado y funcionaba:laughing:.
La cuestión es que al probarlo no funcionaba habiendo pasado ya 20 días y se enteran que el técnico había cometido una equivocación y no lo reparo (A todo esto no me respondieron ni un mensaje y tuve que acercarme viviendo lejos para encontrarme con el flash no reparado).
Hoy en día pasado un mes volví a preguntar por whatsapp teniendo en cuenta que me dijeron que esta vez sí iban a responder teniendo en cuenta el malentendido anterior y otra vez no responden ni siquiera teniendo en cuenta el echo de que si es a favor de ellos cobran un 10% adicional si no lo retiras dentro de los 30 días pero si es en favor del cliente no son capaces de responder a favor del mismo.
A esto sumar que tuve que cancelar un trabajo que salió con lo dificil que está todo en pandemia
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba