Maneja tu camara desde dispositivos android

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas buenasss...
Aca les traigo esto q encontre hace un ratito, el sueño de muchos (y mio tambien) desde hace bastante tiempo. Tener control total de la camara desde un celular o tablet sin una pc como intermediaria.

Hasta el momento la unica posibilidad q habia para usar un celular o tablet como "control remoto" de la camara era con programas que obligaban a conectar la camara con una notebook q "traducia" lo q recibia y lo enviaba por wifi al dispositivo en cuestion.
Bueno...con este programa q hizo el tipo este (por ahora solo para dispositivos android y en fase BETA) puede conectarse la camara directamente al celular con un adaptador de usb (usb host) y manejar TODOS los aspectos de la camara, incluso ver el live view.
Por el momento esta probado nada mas q en el Samsung Galaxy S2 pero por lo q entendi deberia andar en cualquier dispositivo con entrada usb y android de 2.2 para arriba
Les dejo el video para q se vuelvan locos como yo

DSRL Controller


saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Que chulo espero salga para ipod 7 iphone .
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Beto:
1 - Gracias !!!!
2 - Te edité el mensaje para incluir el video directamente en tu post
3 - Creo que llegó la hora de cambiar mi celular !!!
4 - Ya pasó mi cumpleaños !!!!!! sino pedia un Samsung Galaxy !!!

Un abrazo y Gracias !!!!
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
gracias matias, así queda joya
jaja, a full..yo tengo el galaxy S 1 asi q deberia andar, cambia el procesador nomas, creo q en esta semana me compro el cable y lo pruebo.... seria un golaso
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Betooooooo!!!!! Otra vez me cagaste una nota a medio escribir!!!! No tenés ganas de escribir notas?! jajaja
Sí, está buenísimo, ya estoy definiendo a ver si esta semana compro celu, que se me murió hace unas semanas, y obviamente será uno con Android.
Nos vemos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Recomiendo Iphone ya que tardara un poco mas en salir pero de seguro no se colgara XD
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
pablo_ck dijo:
... Otra vez me cagaste una nota a medio escribir!!!! No tenés ganas de escribir notas?! jajaja ...
Me fui a dormir pensando que sería un excelente artículo para el portal. JAJAJAJAJAJA
Abrazos:
Matias
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
uuuu, voy a ver si funca con el mio, muy interesante !!!!
 

MATIAS NICOLAS

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
1
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Misiones
Ciudad, Barrio o Pueblo
Eldorado
Hola, buenas, soy nuevo en el foro y encontré este tema medio viejito, pero les consulto:
Estoy buscando un programa que funcione la conexión wifi desde mi celular android con la canon 70d, lo que quiero es poder ver las fotos que saco, luego desde mi celular y poder enviar mas rápidamente a las redes sociales. Nose si alguien me puede ayudar en el tema.
saludos
MATIAS
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Hola, buenas, soy nuevo en el foro y encontré este tema medio viejito, pero les consulto:
Estoy buscando un programa que funcione la conexión wifi desde mi celular android con la canon 70d, lo que quiero es poder ver las fotos que saco, luego desde mi celular y poder enviar mas rápidamente a las redes sociales. Nose si alguien me puede ayudar en el tema.
saludos
MATIAS
Vos querés ver desde el celular las fotos que sacas?
Imagino que necesitás esto para transferir las fotos al celular:



Lo que no sé exactamente es si el cuerpo de la cámara necesita tener Wi-Fi como función también, o simplemente esa tarjeta sola es la que le da la opción de "convertirla".
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola, buenas, soy nuevo en el foro y encontré este tema medio viejito, pero les consulto:
Estoy buscando un programa que funcione la conexión wifi desde mi celular android con la canon 70d, lo que quiero es poder ver las fotos que saco, luego desde mi celular y poder enviar mas rápidamente a las redes sociales. Nose si alguien me puede ayudar en el tema.
saludos
MATIAS
Lo que necesitas es el EOS Remote, que veo que en otro hilo ya te dejaron la respuesta.
Con este programa podes manejar la cámara y ver las fotos, nunca intente tomar esa foto y subirla a " algún lugar" lo use muy poco. Las baterías de ambos (celular y cámara) duran un suspiro..
Pero si me das un poco de tiempo lo pruebo. Yo tengo la 70D (w) y un samsung.

Saludos
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
La 70D no tiene bilt-in wi-fi? De ser asi no precisaría la tarjeta eye-fi en teoría.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
La 70D no tiene bilt-in wi-fi? De ser asi no precisaría la tarjeta eye-fi en teoría.
Fernando, la 70D tiene el WiFi incorporado.

Existe la 70D sin WiFi, pero entiendo que salieron muy pocas y ya no están a la venta. Quedando solamente la WiFi.

Pero debo admitir que asumí que estamos hablando de la 70D con WiFi.

Buena, pregunta Fernando.

Saludos
 

juan

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
san nicolas
Amigos, comoré una sd wifi FlashAir y no puedo bajarme la aplicación para iphone desde el store de Argentina? A alguien le ha pasado? Sin la aplicación no puedo usar la tarjeta inalámbrica :(
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba