Mangazo !!!

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hello canonistas!!!:

Me estoy por ir a Bariloche, a caminar por la montaña.

Tengo un problema de volumen (aparte del mío, degenerados), el tema es que si a la mochila que tengo que llevar a la espalda le tengo que sumar mi Lowepro 350 al frente , desaparezco, y en los mallines corro serios riesgos de hundirme como el Titanic. :cry:

Entonces, ante la posibilidad de producir un desastre ecológico, imaginen a este coso clavado en un mallín :mrgreen: Y como se del espíritu defensor de la ecología que abunda por estos lares, es que vengo a manguearlos...

¿Alguno puede disponer de una mochi de fotografía más pequeña, que me permita llevarla al frente, cargando mi T1i, dos lentes, más alguna chuchería para lighpaintear; para prestármela? Estaría afuera entre el 14/02, y el 9/03.

Si alguno puede disponer de la mochi y prestarla, espero data por MP.

Muchas gracias, de antemano.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Hugo: este año me fui a VGB y la Cumbrecita unos días, en colectivo, y en la espalda cargaba mi mochila de 70 litros y adelante mi nueva fastpack 350. Ahi me di cuenta que era grande y un poco incomoda

Igualmente cuando salía a caminar y sacar fotos, la 350 me iba espectacular, para guardar abrigo, comida, agua. Te comento mi experiencia ya que el sacrificio lo tenés que hacer solamente para moverte hasta el alojamiento y vale la pena contar con la 350 para pasar todo el día caminando.

Saludos!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Hugo, sabes que tenes mi mochila cuando la necesites, no se si es mas grande o mas chica que la tuya, de ultima lo vemos en la salida de enero.!!! Tiene espacio para un 70-200 y dos lentes o 4 lentes de menos de 10cm de largo, mas la parte superior que podes llevar otras cosas.!!.!!!
Cualquier cosa por MP
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
mjfer85 dijo:
Hugo: este año me fui a VGB y la Cumbrecita unos días, en colectivo, y en la espalda cargaba mi mochila de 70 litros y adelante mi nueva fastpack 350. Ahi me di cuenta que era grande y un poco incomoda

Igualmente cuando salía a caminar y sacar fotos, la 350 me iba espectacular, para guardar abrigo, comida, agua. Te comento mi experiencia ya que el sacrificio lo tenés que hacer solamente para moverte hasta el alojamiento y vale la pena contar con la 350 para pasar todo el día caminando.

Saludos!
Es que la idea es salir a caminar por la montaña y parar en los refugios, donde sí o sí hay que llevar la de 70Lts con la bolsa de dormir, abrigo, bastones de trekking, comida, grampones, y otras boludeces. La 350 al frente no solo es incómoda por lo grande, sino que dificultaría los movimientos ante un paso un poco complicado donde haya que acercarse a la pared de la montaña. En esos casos vendría bien una de bandolera.

Gracias Hernán, esperemos a encontrarnos para comparar :D
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Chalten dijo:
Es que la idea es salir a caminar por la montaña y parar en los refugios, donde sí o sí hay que llevar la de 70Lts con la bolsa de dormir, abrigo, bastones de trekking, comida, grampones, y otras boludeces. La 350 al frente no solo es incómoda por lo grande, sino que dificultaría los movimientos ante un paso un poco complicado donde haya que acercarse a la pared de la montaña. En esos casos vendría bien una de bandolera.
En ese caso tenés toda la razón.
Por las dudas que no consigas otra cosa, yo tengo una caselogic bien chica, que seguro no voy a necesitar para esa fecha.
http://www.caselogic.com/slr_camera_bac ... id=1354492
Si venis a la salida el 28/2 te la puedo alcanzar.

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Buenísimo, Martín. El 28, si vos podés me la traigo y veo como la acomodo para llevar el cuerpo con el 18-55 colocado.

Nos vemos!!!
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
mjfer85 dijo:
Hugo: este año me fui a VGB y la Cumbrecita unos días, en colectivo, y en la espalda cargaba mi mochila de 70 litros y adelante mi nueva fastpack 350. Ahi me di cuenta que era grande y un poco incomoda

Igualmente cuando salía a caminar y sacar fotos, la 350 me iba espectacular, para guardar abrigo, comida, agua. Te comento mi experiencia ya que el sacrificio lo tenés que hacer solamente para moverte hasta el alojamiento y vale la pena contar con la 350 para pasar todo el día caminando.

Saludos!
Yo estuve en la misma situacion y la verdad que me sirvio tener un contrapeso para no caerme para atras. :lol: :lol: :lol:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si te sirve... Tengo la LowePro SlingShot 300 AW que no estoy usando. Es bandolera y para llevar al frente va muy bien.
Caso contrario te presto mi nuava Kata 3en1-30 y vuelvo a usar la LowePro hasta que vuelvas.
Cualquier cosa.... Chiflame !!!!!
Abrazo:
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si Pablo, pero demasiado peso me va a dejar clavado en algún mallín... :oops::lol:

Uhhh!!! Gracias Matu. No te aceptaría la Kata, chiche nuevo es para el dueño ;) Pero lo que podría hacer es traerme prestada la de Martín, que me parece más chica como para llevarla al frente; y luego comparar con la SlingShot 300 AW, a ver cual es más pequeña.

Gracias chicos, la verdad es que no esperaba menos de este grupo, pero es emocionante ver la respuesta ante una necesidad. :)
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Chalten dijo:
Buenísimo, Martín. El 28, si vos podés me la traigo y veo como la acomodo para llevar el cuerpo con el 18-55 colocado.
Nos vemos!!!
Dale Hugo. Tranquilamente te entra un cuerpo tipo 550 con el 18-55 montado y el parasol puesto en la parte superior. Ahora si el cuerpo tiene puesto un grip se complica....

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No, grip entuavía no hay. Se agradece... a todos !!!!


PD: Cortito porque fue mi primer post desde el celu... ¡avanzamos! :mrgreen:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
tas más actualizado que yo, jejejje. Mi celu solo sirve para mm hablar y mandar mensajes, jejejejejje.

Saluditos.

Flor.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Felicitaciones por el celu nuevo, yo ando como Flor o poco peor ya que casi no toma señal :confused:

Que lindo viajecito! Pa que partes van?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Rodrigo.Folch dijo:
Felicitaciones por el celu nuevo, yo ando como Flor o poco peor ya que casi no toma señal :confused:

Que lindo viajecito! Pa que partes van?

La idea es hacer primero el sector del Río Manso inferior, que no conocemos. Luego nos moveremos a Pampa Linda, para hacer la picada del CºVolcánico, y Laguna Ilón + Mirada del Dr. Todo esto en carpa.
Más tarde vamos a alojarnos en San Carlos de Bariloche (bah, a 4 Km) y desde ahí tenemos la pretensión de hacer una travesía de 2 o 3 refugios (Jakob - Laguna Negra, en realidad Ref. San Martín - Ref. Manfredo Segre), o si podemos: Lopez - Laguna Negra - Jakob; dependerá de como vengamos, porque en esos lugares nada de auto.
Luego de eso quedará tiempo como para ir a chusmear como va la cosa en Vª La Angostura (Mirador del Cº Velvedere, Cº Bayo), El Bolsón, y alguna excursión más.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Wooooow que lindo! Y osado ya que trekking en carpa y con todo eso en la espalda es un flor de desafío!

Un itinerario que me despierta muchísimas ganas de ir, ya será con tutú en unas próximas vacaciones.

Para cuándo piensan ir... van a esparar que amaine un poquito el calor?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mediados de Febrero, en esa zona el calor es distinto. Te mata al mediodía, pero cuando baja el Sol, mejor que hayas llevado abrigo. :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba