Manual del Usuario Canon EOS 100D

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Puedes acceder al Manual del Usuario de la Canon EOS 100D desde: ALTERNATIVA 1 - ALTERNATIVA 2.

Si observa algún error en la descarga por favor avísenos y lo solucionaremos. Gracias.
 

lamony

Hola recién llegué
Mensajes
226
Puntuación de reacciones
3
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ni muy lejos, ni tan cerca
Esta es la que me prestaron... ahora pregunta... Casi no le cambio objetivos y si lo hago... es dentro de la casa... ¿puede ser que se ensucie tanto?... entré en pánico el otro día al enfocar al cielo y ver polvo, polvo, rayitas, pelusas... ME quiero ..... matar!... Si bien el dueño me dijo que tenía problemas de suciedad, nunca había reparado en esto y ahora estoy obsesionada. Despues de leer que el pentaprisma se raya hasta con el aire, que el sensor es mas o menos como meterse con Dios... digo... ¿por que tanta gente elige réflex?... No se si es porque no es mía y me siento aun mas responsable, pero es terribleeee!!!! En fin... si saben de algun lugar de confianza donde pueda llevar a hacer una limpieza antes de devolverla... agradezco info.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
lamony dijo:
Esta es la que me prestaron... ahora pregunta... Casi no le cambio objetivos y si lo hago... es dentro de la casa... ¿puede ser que se ensucie tanto?... entré en pánico el otro día al enfocar al cielo y ver polvo, polvo, rayitas, pelusas... ME quiero ..... matar!... Si bien el dueño me dijo que tenía problemas de suciedad, nunca había reparado en esto y ahora estoy obsesionada. Despues de leer que el pentaprisma se raya hasta con el aire, que el sensor es mas o menos como meterse con Dios... digo... ¿por que tanta gente elige réflex?... No se si es porque no es mía y me siento aun mas responsable, pero es terribleeee!!!! En fin... si saben de algun lugar de confianza donde pueda llevar a hacer una limpieza antes de devolverla... agradezco info.

Hola Mony, el lugar mas serio es LAM Service -> http://www.lamservice.com.ar/
Son muy profesionales y te la dejan como nueva. Es el servicio oficial de Canon.
Podes pedirle una limpieza del sensor que hace unos 6 meses a mi me costó 70 pesos o una limpieza completa que tambien incluye la mirilla no se cuanto será.
Y depende donde cambies el lente.. si hay mucho viento seguro que algo entra en la máquina al cambiarle el lente... es sensible.. lo que si que no se rompe facilmente.
Se puede llegar a romper si la limpia uno mismo y no esta muy canchero.. quiero decir.. supongamos que tenga un gratino de arena en el sensor pegado y le das con un isopo.. pues el granito de arena te va a rallar el sensor.
Hay varias formas de limpiarlo si es solo polvo yo le doy con una pera de aire. Si necesita algo humedo ya no me animo todavia y la llevaria al LAM, por 70 pesos me parece que todavía vale la pena.
Lo mismo con los lentes, siempre antes de pasarle un paño conviene pasarle la pera para que quite particulas que puedan rayar y despues un pincel suave.. y despues un paño.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me olvide de algo.. otra cosa es lo que vez por la mirilla y lo que sale en la foto.
Puede ser que por la mirilla lo veas muy sucio todo, pero si el sensor está limpio eso es lo que importa porque es donde finalmente queda la foto.
Saludos,

Walter
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, mony. No sé si es tarde pero la suciedad que VES cuando mirás por el ocular suele ser simplemente eso, y se acentúa porque al colgarte la cámara roza con la ropa y se mete la mugre, y como es profundo no sale sólo. Pero no te preocupes que eso no sale en la foto ni tenés que hacer un curso. Lo mejor es que te compres una perita de goma en la farmacia (de las de enemas o para sacarle mocos a los bebés) que son baratas y ayudan mucho
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba