Manuales impresos

Maru1801

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Martin Coronado
Hola a todos!!!
Es claro que en estos tiempos de computadoras, tablets y smartphones ya no se hacen manuales impresos, pero ¿hay alguna forma de conectarse con algun servicio de Canon para tratar de conseguir el de la SX50 impreso? Entiendo que mi pedido es "medo delirante", pero uno no sale con la PC al hombro, y "los problemas de brazo" :D para leer tanto en el teléfono complican la cosa.
Otra cosa, el registro de las cámaras en Canon Argentina ¿no funciona más? porque intenté registrar la cámara pero no salió nunca el acuse con los datos y mandé un mail consultando al mail de info, pero vino rechazado.

Saludos para todos. Marina
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mariana:
Realmente no tengo idea de si en Canon Argentina se podrán conseguir copias impresas de los manuales. Tal vez es cuestión de llamarlos por teléfono y averiguar.
Con referente a lo del registro de productos nunca registré nada en Canon Argentina asi que ni idea.
Lamento no poder ayudarte.
Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo intente registrar mi T1i en Canon USA y tampoco recibí acuse de recibo. No lo intenté más. :(
 

Maru1801

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Martin Coronado
Gracias por las respuestas, voy a intentar llamar, ya que la tecnología parece que no es lo fuerte en canon arg.
Saludos, despues les cuento
Marina
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Maru1801 dijo:
... la tecnología parece que no es lo fuerte en canon arg.
La verdad es que las veces que he tenido contacto con ellos (Canon Argentina) la atención ha sido bastante deficiente. Hace unos años se me había roto el battery grip ORIGINAL de la 50D. Los llamé y la respuesta fue: "No brindamos soporte técnico sobre ese producto".
En fin... espero tengas suerte.
Matias.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
yo busque x internet un manual y lo imprimi, era de una camara de rollo o film 35mm, lo tenia en ingles original(ya medio viejito) y en español como que no existe!! opte por bajarlo y listo. Lo metes en la mochila y lo llevas a todos lados, si se dobla, rompe, o se moja LO IMPRIMO DENUEVO.
 

Maru1801

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Martin Coronado
El manual lo tengo en el pdf que viene junto con la cámara y está en castellano, no hay problema, pero con lo que cuesta que ahora sólo den una pequeña guía básica me parece bastante patético, me imprimí algunas hojas, pero realmente deja bastante que desear tener que hacerlo uno.
La S3IS venía con la guía rápida más el manual completo, una vez que lo revisé en tantas oportunidades que se presentan, me imprimí algunas hojas, pero esto de tener que imprimirlo o tener que leerlo sólo en la pc se hace bastante latoso. Me parece que como mínimo uno tendría que tener la opción de pedirlo si lo quiere.
Por otra parte, llamé dos veces a Canon y el contestador ofrece Ventas - Serv Técnico - Insumos - o marque el interno, y la otra opcion es: aguarde y será atendido, pero atiende un contestador. Probaré mañana y si no hay suerte, gastaré tinta.
Saludos, Marina
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba