Manuel Araya - Muestra

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Hasta el 31 de Mayo de 2013

Manuel Araya es el ganador del primer premio del concurso internacional de fotografía "Planète femmes" organizado por la Fondation Alliance française de Paris en conjunto con Courrier Internacional (2011)

Nació en Inriville, Argentina, en 1990, autodidacta, músico compositor y fotógrafo. Su iniciación en la fotografía fue en el año 2011.

La obra de Manuel es en cierto modo un Haiku fotográfico, es el gaucho y el criollo, el momento y el suceso en comunión. En su trabajo se evidencia la atemporalidad y el esplendor de un tiempo en decadencia. Teniendo como herramienta fundamental su origen, Manuel continúa en formación reinventando sus propios conceptos tomando como objeto de estudio la esencia y la percepción de la belleza de un mundo ideal en relación con sus principios y creencias.

2011

Ganador del primer premio del concurso internacional de fotografía “Planète Femmes” organizado por la Fundación Alianza Francesa de París en asociación con Courrier Internacional y un jurado presidido por la diseñadora Agnès B., Sophie-Anne Delhomme

(Directora artística de Courrier International), Christine Leiritz (Directora de redacción de Marie-Claire), Marie-Ange Moulonguet (Directora del espacio cultural Louis Vuitton).

2012

Exposición colectiva desde el 9 de marzo al 5 de abril en el Espacio Agnès B, París.
Exposición colectiva en la Fundación Alianza Francesa, París.
Exposición individual desde el 11 al 28 de Julio en la Galería Taïss, París.

2013

Exposiciones colectivas en Alianzas Francesas y Galerías de ciudades del mundo como Xi´An, Madrid, Minneapolis, Port-Saïd, Kuala Lumpur, Manchester, Melbourne, Nairobi, Granada, Natal, Sendai, Cartagena, Canberra, Brisbane, Caracas, Florianópolis, entre otras.

Alianza Francesa Argentina - Sede Belgrano

11 de Septiembre 950

Buenos Aires

Lunes a Viernes de 9 A 20HS.

Sabados de 9 A 13HS.

Entrada libre y gratuita.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba