Maquina para autoretratos Muy Bueno saludos
Pedro Habitués Mensajes 200 Puntuación de reacciones 4 Puntos 0 Ciudad, Barrio o Pueblo La Plata 14 Jul 2011 #1 Maquina para autoretratos Muy Bueno saludos
Onironauta Habitués Mensajes 499 Puntuación de reacciones 0 Puntos 16 Ciudad, Barrio o Pueblo Villa elisa 14 Jul 2011 #2 Muuuy bueno jajaja!! pero tengo la sensacion de que no es muy practico jajaja saludos!
MarceloMac Moderador Mensajes 2.474 Puntuación de reacciones 53 Puntos 78 Ciudad, Barrio o Pueblo Liniers 15 Jul 2011 #3 Tremendamentebuenisimo!!!!!! quiero todo lo que esta en el piso
matalcacer Habitués Mensajes 5.697 Puntuación de reacciones 72 Puntos 78 Pais Argentina Provincia Buenos Aires GBA Ciudad, Barrio o Pueblo Florida O. - Vte. López - GBA Norte 15 Jul 2011 #4 EXCELENTE !!!!!! Yo me quedo con todo lo que no se pueda llevar Marcelo !!! JAJAJAJAJAJAJA Un abrazo: Matias
EXCELENTE !!!!!! Yo me quedo con todo lo que no se pueda llevar Marcelo !!! JAJAJAJAJAJAJA Un abrazo: Matias
Arix Habitués Mensajes 245 Puntuación de reacciones 3 Puntos 18 Ciudad, Barrio o Pueblo Villa del Parque 18 Jul 2011 #5 Zarpado todas las cosas que tiene el chabon!! muy bueno el video!