marcas de agua

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola! Quería saber si alguien me puede explicar una manera rápida y fácil( si no es mucho pedir) de hacer marcas d agua en las fotos, si se puede aplicar d una a varias fotos, para no perder tiempo, mejor!
Gracias!! :D
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
una pregunta vos que programita usas? Yo las marcas de agua las hago directamente con el lightroom cuando exporto las fotos a jpg. Se me complica menos que en el Photoshop, jejejej. En un rato cuando llegue a casa paso bien la explicación porque ahora de memoria no me la acuerdo, jejejej.

Saluditos.

Flor.
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Por ahora estoy usando los q vienen en el soft d canon, q son sencillos. El lightroom nunk lo use, si tenés idea si se puede descargar, avisa x fa! Y con el PS no logro amigarme jaja gracias!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
je, yo con el soft de canon no te voy a poder ayudar porque soy del lado oscuro, es decir tengo nikon pero creo (y los que saben me van a poder corregir) que el lightroom anda igual para los Raw de canon y de nikon. Voy a tratar de hacer un tutorial de como se usa el lightroom (de lo poco que se obviamente, jejej). A penas lo tenga lo subo.

Saluditos.

Flor.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Aca deje un tutorial de lightroom y una brevisima explicación de como hago para crear las marcas de agua, cualquier duda si te puedo ayudar avisame no se gran cosa pero bueno lo poco que se esta a tu disposición, jejejej.

Curso Lightroom

Saluditos.

Flor.
 

juan73

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, por si todavia estas buscando. hace tiempo buscaba lo mismo y me recomendaron el programa "snagit" yo tengo la version 10.0.1. esta muy bueno y sencillo, podes poner marca de agua a todas las fotos que quieras de una.
si no tenes buscalo, bajatelo y si presisas orientacion mandame un mp. saludos
juanjo
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
con el DPP se puede hacer marca de agua?? como? el lightroom es gratis o hay que pagar por el??
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
mmm el lightroom tiene una versión de prueba de 30 días y si lo queres registrar hay que pagar.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba