Marcha de la CTA

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hoy fui a la marcha de la CTA, la primera vez que voy a sacar fotos de este tipo, me gusto mucho la experiencia, seguramente vuelva a repetirla en otras movilizaciones, para seguir aprendiendo. La 3era foto es la que mas me gusta de todas las que saque, tengo muchas mas, luego subo otras!
Canon 550D + 15-85mm


1/2500s
f/5.6
ISO 400
21mm


1/400s
f/5.6
ISO800
70mm


1/320s
f/5.6
ISO 800
42mm


1/100s
f/5.6
ISO 400
85mm


1/125s
f/5.6
ISO 400
70mm


1/400s
f/5.6
ISO 400
85mm

El iso 800 y 400 se lo pude haber bajado, es algo que no me di cuenta (en Av de mayo con los arboles daba para 400 o 800 para que no salgan movidas, pero en la 9 de julio me olvide de cambiarselo).
Espero que les gusten y espero sus criticas!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me gustan mucho, para primera experiencia diría que muchísimo.

Ya pasarán los que puedan decirte en donde podés mejorar, yo a pesar de haber participado de muchas marcha, nunca lo hice como fotógrafo; de modo que no me animo.

No solo la tercera, que genera una ternura infinita. Me gusta mucho la última, la del bombo en primer plano, por la fuerza que transmite.

Como participante de marchas me gusta mucho que no haya gente con cara de enojada, uno cuando marcha está feliz porque puede protestar por lo que le molesta, no enojado.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muchas gracias Hugo.
Me olvide de poner al principio. Cuando estaba yendo tenia algo de miedo de que pasara algo, de todas formas tenia una emoción increible, me baje del subte en 9 de julio y el miedo se me quedo en las 3 calles hasta llegar a Av de Mayo, de que alguien me robara no en la marcha si no por la 9 de julio como es habitual.
Una vez que llegue a la esquina saque la camara y dije que sea lo que dios quiera y mientras me iba metiendo y disparando, me iba dando cuenta que mismo las personas de la movilización se prestan para la foto, asi como tambien tienen una onda increible, al contrario de lo que uno piensa, tal vez por lo que te muestran en los medios (O por lo menos es lo que yo vi en esta primera experiencia). Te "posan" ya que quieren dar a conocer su lucha, y mientras mas fotos o mas videos mejor para ellos. Dentro de la marcha me senti muy seguro, y ellos mismos te transmitian esa tranquilidad.
Lo unico que me daba cagazo era las bombas que tiraban, en las primeras 10-15 me pegaba un susto jaja, pero despues me acostumbre.

Dejo un par mas


1/40s
f/5.6
ISO 400
85mm


1/125s
f/5.6
ISO 400
70mm


1/125s
f/5.6
ISO 400
15mm


1/60s
f/5.6
ISO 400
50mm


1/250s
f/5.6
ISO 800
18mm


1/200s
f/5.6
ISO 800
22mm


1/200s
f/5.6
ISO 800
80mm


1/400s
f/5.6
ISO 800
19mm


1/100s
f/5.6
ISO 400
15mm
Esta ultima es muy parecida a una que puse antes, tenia mucha onda el pibe que iba al frente jaja.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas !!!

Ahora, ¿alguna en color no vendría bien?
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias!!
Cuando saque la foto de la nena la pense en blanco y negro, y para que queden todas con la misma linea termine editando todas jaja, seguramente que si, que otras quedaran mejor en color.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy muy muy buenas fotos MPerni!!!

Estabas ahí, bien cerca!!!

Abrazo
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Voroshin dijo:
Muy muy muy buenas fotos MPerni!!!

Estabas ahí, bien cerca!!!

Abrazo
Eso mismo digo, Manuel sabe como mezclarse con la gente y sacar un plus
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias!! Si estuve ahí en el medio de todo, vi un par de fotógrafos que aparecían cada tanto, pero por lo general estaban con pino solanas y un par mas (la verdad que estoy muy poco metido en esto, algunas caras me resultaban conocidas, pero de nombre solo sabia el de pino). Y los de la TV se encontraban en plaza de mayo esperando que aparecieran todos y algun otro con pino tambien.
Cuando me metí en los últimos grupos que llegaron, que creo que eran los de puente pueyrredon que se habían retrasado bastante, ahí si que no vi ningún fotógrafo, nadie de la TV, estaba solo jeje.
Despues en algunas fotos intente incluir o encuadrar ciertas cosas que se ven en la calle o en las banderas que ellos llevan, como la de evita que esta hablando y mirando hacia ellos, la que esta el che, o la ultima de estas que puse que esta el monumento a roca (que no es tanto por el monumento, si no por la figura del hombre montado a caballo que pareciera que esta marchando junto a ellos). No se si estas cosas las notaron, si les parecieron interesantes o no, o que tendran para decir.








 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buena!!! . Pero creeme Roca no cabalgaria con ellos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Cabalgaría sobre ellos, tal como hace desde el monumento ;)

Esos detalles que comentás son distintivos de un fotógrafo con sensibilidad artística como la tuya, que quiere transmitir una alegoría, hacer hablar a la foto por si sola. No los pierdas nunca.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias :)
Tenia unas mas con la imagen del congreso y otras con el obelisco de fondo pero esas no quedaron buenas jeje.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Muy buen reportaje, me gusta mucho. Me quedo con el detalle del bombo en tu primera entrega de fotos y con la foto de las tres damas sonriendo y el cartelito de "la felicidad"!

Genial reportaje, te felicito y gracias por compartirlo
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Cande!! Fueron unas idolas las señoras jaja, estaban felices realmente!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba