Marcha por Marita Veron e incidentes

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Ayer fui a sacar fotos a la marcha, y de un momento a otro se desato la violencia y empezaron a volar piedras hacia los policias y hacia la casa de tucuman. muchas rebotaban y varios fotografos/camarografos terminaron con cortes. Es la primera vez que voy a una marcha donde se producen incidentes y se sintio mucha adrenalina y miedo al comienzo porque era algo totalmente nuevo para mi. Mucha de las fotos me terminaron saliendo movidas, con el pasar del tiempo fui mejorando y las movidas eran menos, pero bueno, ya para la proxima voy a tener mas cosas en cuenta.







































Saludos.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Excelente trabajo!!

Creo que el momento vivido y la experiencia adquirida es invaluable!

Te felicito.

Norberto
 

lolotes

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Muy buena serie!!

Felicitaciones!!
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Excelente reportaje y muy buenas individuales, las que me encantaron 5,6,10 y 14 saludos.

Buen ojo!!! :)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
No puedo elegir una foto, solo me da para felicitarte por el excelente trabajo que presentás. Amén de la presencia de ánimo de quedarte a sacar estas fotos, en lugar de tratar de resguardarte.

Creo que en momentos como estos no importa lo movida que pueda estar una foto, si no que pasan a transformarse en documentos.

Nuevamente felicitaciones !!!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias,
si fue un momento invaluable, la primera vez que siento ciertas sensaciones y que me gustaron, salvo el gas pimienta que tiro la policia, estuve hasta medianoche con ardor jaja. Para la proxima ya vi a un par de fotografos que llevaban cascos, que imagino que los llevan dependiendo del tipo de marcha.
Y lo de las movidas bueno, hay fotos como el que esta tirando la piedra, o el que esta levantando una, o la que pega la patada, o la de los canas pegando, que si bien estan movidas me gustan porque sacada la técnica, estan contando algo, que es lo mas importante así como mencionas vos, pero tengo muchas que mejor ni hablar, y que ya fueron borradas !
 

iglemartin

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Excelentes fotos... increible el trabajo y el hecho de estar ahi para la sacar LA foto en mi opinion lo conseguiste en muchos momentos!!! Gran trabajo!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Envidia sana, pero envidia al fin. Yo estuve a punto de ir pero se me complico. Increíbles fotos de verdad. Captaste el momento justo y creo que eso es lo importante. La próxima seguro voy :)

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
MPerni dijo:
Gracias,
si fue un momento invaluable, la primera vez que siento ciertas sensaciones y que me gustaron, salvo el gas pimienta que tiro la policia, estuve hasta medianoche con ardor jaja. Para la proxima ya vi a un par de fotografos que llevaban cascos, que imagino que los llevan dependiendo del tipo de marcha.
Y lo de las movidas bueno, hay fotos como el que esta tirando la piedra, o el que esta levantando una, o la que pega la patada, o la de los canas pegando, que si bien estan movidas me gustan porque sacada la técnica, estan contando algo, que es lo mas importante así como mencionas vos, pero tengo muchas que mejor ni hablar, y que ya fueron borradas !

:| :? ¿Sabrían algo por anticipado?

Se esperaba una marcha como las que se hicieron por María Soledad, no esto que sucedió. Cosas así desaniman a la gente de a pie a ir a las próximas, si se hacen.

Perdón por la desvirtuada... :oops:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Tremedo trabajo Manuel. Digno de publicacion. Me gusto mucho. Ademas le suma muchisimo que fue todo en primerisima persona. Me parecio bastante riesgozo tambien, con esos cascotes y palos que volaban tan cerca.

Saludos
Rodolfo
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias!
Yo tampoco pense que se iba a volver violento, estuvo muy tranquilo durante mas de 1 hora, con cantos, protestas, lo normal... Pero de repente empezaron a golpear las vallas de seguridad con las manos para hacer ruido, y en pocos minutos esos golpes se volvieron en patadas, agarradas, las terminaron tirando y ahí se complico todo.
Concuerdo con lo que decis Hugo, desanima a la gente que quiere ir a protestar y reclamar, no a pelear. Lo de los cascos no se jaja, tal vez fueron golpeados antes y ya los llevan siempre.
Cuando empezo todo me plantee irme, pero habian muchos fotografos, como 20 aproximadamente, y al ver tantos me motivo quedarme, tambien tengo que decir que todos muy amables y solidarios entre todo el grupo de fotografos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Excelentes! la #2, #5 y la #8 mis favoritas.
para la proxima ya sabes!


:mrgreen:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
La foto 13 me hizo acordar a este video de FOO FIGHTERS

 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jajajja me mato la foto, seguramente que en amazon deben vender un kit asi! xD ... Para mi esas tambien son las que mas me gustaron, y la #10
Ta bueno el video, habia escuchado el tema muchas veces pero nunca vi el clip! Si, taban todos los policias en fila preparados para avanzar, y luego en la 14, mientras observaba todo lo que pasaba, utilizando las banderas tipo lanzas, se me cruzo por la cabeza la pelicula de william wallace.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Excelente material!!!

Eso si, coincido con Mzungu, casco de kevlar y chaleco antibalas.
 

Eze73

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Genial, supiste retratar el momento y desde una posicion muy jugada. Las fotos tienen algo que no se encuentra en los medios graficos muy a menudo, no se si me explico, hasta las movidas suman para darle una perspectiva mas personal, en 1ra persona.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
No habia visto los ultimos mensajes, un poco tarde jaja.
Gracias Voro y Eze... hay algunas que con el tiempo las termine editando en byn (que es lo que mas me gusta)
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas me encantaron las fotos, no puedo imaginar lo que sentiste en el momento porque jamas estuve en el medio de algo asi, pero debe ser una mezcla de todo. Si pudiera decir "esta me gusto mas" me inclino por la foto nro 14, los simbolismos captados, son TREMENDOS!!! Gracias por compartir.

Andres
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Gracias Andres!! La verdad que si, es todo muy fuerte, mas siendo la primera vez que te encontras con esas situaciones/emociones.

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba