Marcos Artísticos en Photoshop

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Buscando como hacer marcos en photoshop, me encontre con este videito que esta muy copado. De esta manera podemos hacer muchos tipos de marcos de una manera muy sencilla.


Otra cosa muy util que descubri toqueteando el Photoshop es que existen guias que se pueden colocar en los bordes para hacer el marco de un tamaño x. Por ejemplo yo tenia que hacer un marco de 5 mm, entonces seguí los siguientes pasos:

Luego de abrir la foto, fui a VISTA -> GUIA NUEVA. Ahi aparece un cartelito donde pregunta si la guía es horizontal o vertical. Y abajo dice a que cantidad de mm del borde queres que ponga la regla. Le das aceptar y listo. Hay que tener en cuenta que si queremos una guía en el otro extremo (donde termina la foto) habra que ponerle la cantidad total de mm que tiene la foto menos el tamaño del marco.
Por ejemplo tenia una foto de 180 mm de ancho, la primera guía la puse a los 5mm y la segunda a los 175 mm. Luego con esas guias es más fácil hacer la selección que indica en el videito.

En el videito explica como hacer una capa para poder copiar el marco en todas las fotos pero lo que no dice es como. Para hacer esto hay que pararse sobre la capa, copiar y luego al pararse sobre la siguiente foto pegar y listo. Eso si hay que tener en cuenta que todas las fotos tengan el mismo tamaño.

Cualquier duda, pregunten que con lo poco que voy averiguando voy a tratar de contestarles.

Saluditos.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Yo me pregunto por que hay tanta gente que se esmera en intentar enmarcar las fotos . Y por mas vueltas que le doy , inexorablemente siempre quedan mejor sin marcos .

De todos modos buena técnica . Gracias flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
En lo particular no me gustan los marcos dentro de la foto, si me tomo el laburo de tratar de manejar la regla de los tercios, ponerle luego un marco adentro...

Sí me gustan algunas fotos con un tenue marco de no más de 5 píxeles por fuera, en algunos casos le dan un contraste o contención que le queda bien.

Lo dicho, para gusto los colores... :lol:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba