Mario Testino - "In Your Face"

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Del 14 de Marzo al 16 de Junio de 2014

Primera exposición en la Argentina de uno de los fotógrafos más influyentes del mundo. Se presenta un conjunto de 122 fotografías, seleccionadas por el propio Testino, que refleja la diversidad de su obra.

Mario Testino: In Your Face es un acercamiento íntimo al mundo y a la producción del célebre fotógrafo peruano. Incluye sus imágenes más atrevidas e icónicas y muestra diferentes aspectos de su trabajo: desde fotografías de moda y publicidad, hasta imágenes autobiográficas y provocadoras, que hablan sobre la elegancia, la belleza, el estilo, la irreverencia y la contradicción.

La exposición combina sus trabajos de muchos años para revistas como Vogue y Vanity Fair y para firmas como Gucci y Versace, con instantáneas personales. Refleja la interacción de los medios masivos de comunicación, el glamour y los íconos de la cultura popular, como Kate Moss, Gisele Bündchen, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Mick Jagger, Madonna, Lady Gaga, Brad Pitt y David Beckham, entre otros. A través de una cuidada instalación, la muestra permite al espectador una conexión íntima y emotiva con las obras, sus temas y el universo del artista.

Museo Malba - Coleccion Constantini

Av. Figueroa Alcorta 3415
Jue a Lun y Fer 12 a 20hs. Mie a 21hs. Mar cerrado

Entrada: $ 45.- Mie $ 23.
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: Mario Testino -

La verdad estoy en duda, no sé si ir... admito que soy una ignorante para el tema de expos pero estuve viendo fotos que algunos subieron a face y... no sé... de lo que vi, muy de publicidad parecían...
Alguien fue?
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Re: Mario Testino -

Yo fui el sabado pasado, me gusto MUCHISIMO... son todas fotos de moda en las que aparecen celebridades. Y hay fotos de diferentes tamaños y diferentes tematicas y algunas fotos subidas de tonos ajajajajaj. Saludos.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Re: Mario Testino -

Yo fui. Obviamente son fotos frívolas, pero eso no quita que sean muy buenas imágenes.

Realmente el peruano es todo un creativo.

En muchas fotos usa luz frontal suave de intensidad alta con excelentes resultados en el clima de la foto.

Aunque no les guste las fotos de moda, vayan igual y estudien la técnica aplicada a la luz y a la composición.
 

lauritayracing

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Re: Mario Testino -

che, algo fundamental... mucha gente había?
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba