Mariposa, esfinge rayada

Iso100

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mercedes
Otros - Usuarios Internacionales
ISO_100

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Iso100,
La ultima es una de mis preferidas, sólo le faltaría un poco más de luz de relleno.
Cómo armaste el set? Y cómo hiciste para preservar a la mariposa en buenas condiciones?
 

Iso100

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mercedes
Otros - Usuarios Internacionales
ISO_100
Hola Rodrigo, si ahora que lo decis, puedo ver que le falta luz. El set lo hice en mi pieza... nada raro porque no tengo elementos ni un segundo flash. Asi que con el tripode y la mesita me la fui rebuscando. Busque una piedra y un ramillete de flores y le di un pequeño ambiente. El fondo, es una hoja A4 de color.
Esta bien preservada porque la habia encontrado ese dia, pero hasta el dia de hoy la tengo en una camara de humedad con la idea de acondicionarla bien y darle una buena pose para el insectario.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Un set en tu habitacion ?
Genial !!!
 

Iso100

Está hace un rato
Mensajes
147
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Mercedes
Otros - Usuarios Internacionales
ISO_100
[quote="sercer"]Un set en tu habitacion ?


Asi es amigo! a falta de pan... asique a no limitarse sino contamos con elementos de strobist.
En pocos días me hare una caja de luz casera, supongo que mejoraran las fotos, al menos en cuanto a iluminación.


Realice otro set con woody, el personaje de toy story. Personalmente quede satisfecho ya que recién estoy comenzando. La diferencia con estas fotos es que utilice el flash integrado con un difusor casero y unos fondos (hojas tipo canson de color, tamaño A4) en cuanto pueda las subo. Y tienen una edición en Lr.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Muy buenas del set de Woody me gusto la BN desenfocada. Bien con la mariposa, tenia una y se me pasaron los dias y ya no la pude usar.
Igual COMO QUIERO TENER EL 100 !!!!!! hayyyyy como rinde claro que ahora esta por las nubeeessssss
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba