Mas Juegos internos

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola! estaba pensando que podríamos organizar un par de juegos mas no? creo que era Viviana la que habia propuesto algunos, pero no se donde quedo el post ni las ideas.
Algunas son:
·Postear una foto cruda y reventarla a photoshop y cuanto editor se nos ocurra, luego subimos los resultados y comentamos lo que le hicimos (nos ayudaría mucho a todos los que no manejamos las herramientas digitales tan finamente)

·"Donde saqué esta foto?" el tipico juego de postear una foto y que los demás intenten saber donde fue hecha

.Durante las salidas oficiales de Canonistas, definir un objeto y que todos los asistentes hagan una fotografia de este objeto para ver los distintos puntos de vista (ésto es algo que me gusta ver cuando viajo y comparo mis fotos con otra gente que estuvo conmigo, por lo general mis perspectivas no son las mejores jaja)

bueno no se, generen ideas che se me quemó el cerebro :mrgreen:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ya lo estamos charlando...

Gracias por las ideas !!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
otro tema de "juego", proponer un tema y hacer fotos libremente y postearlas. Una especie de "Mi Foto Anonima" pero con un tema especifico, podría ser de objetos, eventos, marcas, etc..
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Mzungu dijo:
otro tema de "juego", proponer un tema y hacer fotos libremente y postearlas. Una especie de "Mi Foto Anonima" pero con un tema especifico, podría ser de objetos, eventos, marcas, etc..
Jjajaja, Mzungu! ese es el concepto de las salidas mensuales! en base a los temas que se votaron a principio de año, la idea es q cada mes todos trabajemos sobre el tema correspondiente. Justamente, para poder hacer la cosa "federal" cambiamos el "salida a P Madero" por: "Agua", y de ahí se ve lo que se hace. Quizás las últimas salidas no fueron tan "abstractas", como pudo ser "una palabra, una foto" pero la idea es esa.
Gracias por el aporte!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Alguien que ponga en marcha un post de la foto encadenada. muy adictivo .XD
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola Pablo! si si lo se pero me refería a un tema mucho mas puntual, te digo de hacerlo en las salidas porque por ahi es mas atractivo no se, pero a lo que me refiero es: dentro del tema "cementerios" tomar un objeto en particular, definirlo y que todos le hagan una foto, onda "tumba de Evita" (por decir algo).
si no lo queres hacer dentro de la salida, podes poner objetos que todos conocemos, ejemplo: el obelisco o algo asi.
Asi podes ver las distintas variantes de un mismo objeto tomado por diferentes ojos.
me explico?
saludos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
jaja, sí, Mzungu, supuse que te referías a algo más puntual. De hecho, uno de los temas que habían tirado es "describir una calle con 3 fotos"... se trata de hacer una salida y resumir todo en 3 fotitos solas... un tema, eh!
vamos a ver cómo podemos ir implementando los juegos.
Gracias!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba