Matan por una camara.

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Leí esto recién y creo que nos da una luz de esperanza. Pensando (si a veces pienso, no se da todos los días jajajaj) me acabo de dar cuenta que siempre recordamos las partes malas de los robos, suena lógico porque nos perturba, pero creo que dejamos de lado cuanta gente nos ayuda. En mi caso al enano que me robo lo agarro una parejita que pasaba por ahí y la gente se encargo de llamar a la policía. Incluso un señor se quedo conmigo en el bar donde me sentaron hasta que llego mi amiga. Entonces me queda la esperanza de que no somos tan malos y que todavía tenemos una chance de que esto cambie. Les recomiendo que lean lo que dice el juez en el fallo que le dicto la prisión preventiva al animal (perdón por el insulto a los pobres animales que solo matan para comer) que mato a una persona cuyo único delito fue salir a sacar fotos. Procesan al acusado de matar al fotógrafo

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Iba a opinar, pero mejor mantengo el pico cerrado.
 

Kuronokense

Hola recién llegué
Mensajes
53
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudadela
no matan por una camara, matan por que no valoran la vida, no entienden nada y menos de que ESO es una camara,


un buen amigo frances, que habia recorrido sudamerica, me contó que se sentia mas seguro aqui en que en paris, y que en otras ciudades de sudamerica
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba