Re: Mateada Córdoba - 07-02-12 - Parque Sarmiento - 19.00 H
Que lo parió Mendieta, estos apresuraos nos arrebataron la pialada!
Bueno, no puedo agregar mucho a lo que dijeron Gabi y Ernest.
Por fin conocí a Cande, la mujer misterio!!. Desde la primera salida, allá por Setiembre creo, iba a acompañarnos, pero se hizo desear como buena fémina hasta que la pudimos integrar el Martes.
En realidad, la invitación inicial que hice era solo al tercer tiempo, pero para disimular, dijimos de llevar las cámaras y justificarnos.
Primero pongo la grupal:
De izq. a derecha: Ernest, el que suscribe, Cande, Dbritos, Nekrodamus y Josh
Donde está el error?
Mateada Córdobesa 2-2012 por
Barbus Yetis, en Flickr
Fijense la autodiscriminación de los Nikkkkkk.....
Como los fumadores que se van solos afuera, estos se dieron vuelta las correas.
Y acá, lo que tuve que hacer para justificar las cervezas:
Colores locos por
Barbus Yetis, en Flickr
Sonrisa Invitada por
Barbus Yetis, en Flickr
A esta la encontré en mi máquina, pero, obviamente, no la saqué yo, seguramente alguno de los bromistas compañeros de mateada, así que la aproveché. Gracias a quien sea, tengo pocas de mi mismo y ninguna tan buena.
Barbus por
No se quien, en Flickr
Un gusto que me dí por primera vez con la 7D y el 1.4.
Al oscuro por
Barbus Yetis, en Flickr
No perseguía sacar una buena foto, pero si con solo la luz de un farol de la calle, con estos parámertros:
Exposición 0,05 sec (1/20)
Aperture f/1.4
Lente 50 mm
Velocidad ISO 3200
Ultimos reflejos por
Barbus Yetis, en Flickr
Y esta, muy especial para mí, del mismo puente de Gabriel y Ernest, pero hace un año:
Queridos Lejanos por
Barbus Yetis, en Flickr
Dos de mis seres más queridos, mi hija mayor, radicada en Chile (ahora saben porqué fui para allá en Enero) y mi único nieto, que vive en Canadá (no se hagan lío, es hijo de mi otra hija, que vive en Montreal). Los asados de los domingos en mi casa son virtuales: la parrilla se llama Skype
Bueno, y ahora, literalmente a cargar las pilas, no para fotografiar la cordillera, la vamos a radiografiar de tanto click.