Mateada Fotográfica a Temaikèn II (RESULTADOS)

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Finalizada la mateada Fotográfica a Temaikén II, y como por causas justificadas el organizador no está en condiciones de armarlo. Abro este tema para que subamos algunas de las 18.000 fotos que sacamos. :lol:

El resumen ya lo hará el amigo Rodrigo, me encargo de la grupal:



1- MarceloMac
2- fcastro11
3- leguleya
4- PabloNunez
5- GustavoRebelsXS
6- Chalten
7- Fransua
8- 74sil
9- RodrigoFolch
X- .... :lol:

A partir de acá las fotos y opiniones, a cargo de los autores.

Los animales retratados no han sufrido más daños que cegueras e hipoacusias temporales :roll: :mrgreen:
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Gente! la pasé de lujo! como siempre, por suerte teníamos al clima de nuestro lado. Les agradezco a cada uno por el día excelente, son grosos!!!!!! A la noche paso con fotos me voy a trabajar....
X !? jajajaja Huguito sos terrrrrrrible! Abrazos a todos. Y muy buen comienzo de semana.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Huguito imagino que ya estas sacando la X de mi pobre nena!!! No seas malo y no la discrimines ella es diferente pero bueno hay que quererla asi como es, jejejej. Aunque sea si la pones en la lista ponele el nombre (y no solo las tres primeras letras, jajajaj). Igual vos sabes que yo te quiero, jejejeje.
Hoy voy a ver si subo las fotos, ayer intente procesarlas pero estaba muy destruida, jejejeje. La verdad que la pase genial, el clima se recontra porto.

Saluditos.

Flor.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Queridísimos amigos y companeros de Canonistas

Antes que nada quiero agradecerles por haberse sumado a esta mateada o "salida no oficial"! Y al Sr. Chalten quien se tomó las molestias de abrir el hilo para los resultados y subir la muy linda foto grupal, incluyendo a todos y a la X para no andar discriminando :p jajajajaja!

Como ya dijeron el día nos acompaño súper bien aunque al principio todos lo dudamos bastante por el frío y lo súper nublado que estaba, pero terminó siendo ideal para nuestra visita, la fotografía!

A lo largo del día nos perdimos varias veces, nos colgamos otras tantas pero lo más importante es que nos divertimos, lo disfrutamos, lo compartimos, tanto experiencias como equipos, charlas y consejos... en fin fue un día "espectacular"!!!

Una vez más termino un fin de semana con grandes experiencias y muy lindas sensaciones!

Grande equipo de Temaikèn II y muchas gracias a todos!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Mucha charla y poca foto . Espero que esto no sea costumbre en el foro eee.

La verdad la pase para la mierd..... poco mate rodeado de Nkon y gente que no presta los lentes . jajajajaja!!!

bueno disparo a discreción unas que me gustan si bien le falta un poco de foco creo que por el vidrio que tenia por delante.



_MG_3678 por MarceloMac, en Flickr



_MG_3385 por MarceloMac, en Flickr



_MG_3420 por MarceloMac, en Flickr


_MG_3441 por MarceloMac, en Flickr



_MG_3497 por MarceloMac, en Flickr
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buenas fotos Marcelo. Veo que esta salida si fue otoñal
Saludos
 

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Marcelo:
Como vos decís, yo también observé la falta de espíritu de colaboración y asistencia entre los paseantes. Sólo sé que Chaltén andaba con una más larga que de costumbre ... (creo que se llama lente ...) En cuanto al mate, acordate que la yerba está cara y dada la humedad reinante, tarda mucho en secarse ante el poco sol reinante.
Respecto a las fotos que subiste, me encantaron todas y si me tengo que sacar el sombrero: la tecera, la del árbol, simplemente sensacional.
Nos estamos viendo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo coincido con Elsa en que la 3 es la mejor. Veo Marce que la pasaste genial rodeado de Nikon, jajajajaj. Fijate que es tan importante mi nena que decidieron incluirla en la lista de participantes,jejejej. Te digo que a pesar de que la primera le falto algo de foco, me da mucha ternura. Son unos genios me hicieron reir mucho de verdad!!!

Saluditos.

Flor.
 

GustavoRebelXS

Hola recién llegué
Mensajes
148
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Merlo
Bueno.. empezando la semana despues de un Excelente Domingo..!! Llegue un poco tarde asi que no tengo taaantas fotos como ustedes... pero alguna buena voy a encontrar..!!

Marce.. Muy buenas tus fotos... Para no perder la costumbre..!!

En cuanto a los mates... yo tenia el equipo de mate en el baul ... pero Elsa me contagio las ganas de tomar helado (aparte de que el auto me habia quedado lejiiiiisimo :mrgreen: )!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ahora, menos dormido puedo resumir un poco la salida.

Bueno, porque resumir si podemos contar todo ¿no?

Cierto es que cuando ME DESPERTARON A LAS 8:15 :evil: pensé que no íbamos a poder aprovechar el día. Estaba más apara llover y seguir durmiendo que para ir. Pero, por suerte no me dejaron opinar (eran 2 contra 1 :? ) y arrancamos para Temaikén. Para sorpresa de todos, terminamos con un día primaveral, las camperas atadas a las mochilas, y pasando un día espectacular.

Lo primero que veo al llegar es a un nikkkk... con una terrible Canon colgada al cuello :confused:hock: y al dueño de la Canon tratando de protegerla de la baba que caía. :cool: Me dije..."esta salida va a ser rara". Y lo fue...

Compartimos el estreno en salida canonista de la actual hermana mayor de todas las cámaras habitués (salvo la Nikkk mayor :mrgreen: ). Cada uno con el lente de otro, ya no se sabía cual lente era de quien, yo tengo que agradecer infinitamente a Pablo y a Rodrigo el haberme permitido descubrir que en Temaikén hay unas cosas de 4, o 2, o ninguna pata que se mueven y tienen colores y detalles :lol: En un aparte, señora leguleya: este fotógrafo puede tenerla tan grande como lo vio ayer, o más...depende de cuan colorada quiera que se ponga la tarjeta de crédito :twisted:

Fotos, charlas, panchitos, papas fritas, más fotos...en algún momento se vio a los nikkk... medio rezagados, no se si por estar muy interesados en algunos bichos o por algo con sus obturadores, o con sus baterías no recargadas. Algunos no andaban con suerte, se quedaban esperando a que un animalejo se moviera, se cansaban y se iban, y en ese instante, se producía el milagro. Gracias Sil y Fran por hacerme tener paciencia con el Condor, ver e ese Rey con las alas desplegadas es tan majestuoso, como feo verlo de cerca.

En fin, foto, charla, foto, chistes, foto, caminata; hasta que nos reunimos todos en torno al dios helado, grupal, y a casita.

Una salida más, muchas fotos por procesar, y más amigos para el acervo de cada uno.

Cuando termine subo alguna de las 360 fotos que saqué :confused:hock:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Como no me los banco, fui el sabado... :cool:



Nahhhhh, el domingo tenía un compromiso adquirido desde hace un mes y ya le había prometido a mis muchachas ir el lunes pasado, que al final no pudimos ir, por eso si bien vi la juntada, sabía que el domingo no podía cumplir ni con los amigos ni con la flía. Así que como dije, fuí un día antes. :D

Temaiken está cada vez más lindo, aparte ese cine 360 (el arca de la vida?) es la primera vez que entro. Está buenisimo!

La banda en Munchis... (Banda en fuga)

Ché Marce, que nítida la del tiburón!, en el acuario me odié, y odié a todo el mundo, ni una pasable siquiera. La 2 y la 3 son las que más me gustan.

Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Con que sí ¿NO?

Ya sabía que no nos querías :cry:

:lol:

Una pena que no pudieses venir con el resto de la banda, ya se dará la oportunidad.

Marce: Ante me olvidé...

Me gustan las de los árboles, pero la del flamenco está terrible !!! El cogote del bicharraco que me lleva en esa curva tan elegante hasta el ojo, es impagable.

No reten, ya me voy a procesar las mías...entre ellas un par de macros que me gustan por ser las primeras que puedo hacer, no tanto porque sean buenas...EL MACRO ES UN VICIOOOOOO !!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nuuuu Marce !!!

Los Hermano Marx, y el pajarraco ese que me mira... :?

Impresionantes !!!
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Bueno antes que me quede dormida sobre el teclado, cumplo con un par de fotos.
En cuanto llegué, me perdí en los detalles...


Luego, en esos ojos tan expresivos...


Pero las flores me pueden y perdí a los canonistas...


Con un poco de paciencia...


A algunos los ví de cerca...



Y contemplé un par de horas la belleza del otoño...


Muy buenas noches! Abrazos a todos y nuevamente muchas gracias por el inolvidable domingo que pasamos!!! ;)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy buenas Sil me gustan todas pero el perfil del gavilán te quedo de fabula .
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Puuuufff, que buena producción de fotos!
Marce, la verdad que todas están muy buenas, la tercera y 4ta de la primer tanda te quedaron con unos colores increíbles! El tiburón lo agarraste con su esencia y queda muy buena la luz que cae justo sobre él.
De la segunda camada también me gustaron todas, veo la hormiga a f2.8 y digo woooow, creo que si el enfoque cambiaba tan solo por un mm ya nada se vería así de bien. Los pajarracos... De 10 puntos, si Flor no nos decía de ir por el tigre todavía estaríamos ahí X-)
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Sil, como dijo Marce todas están muy buenas. Los colores y el detalle del tilo me encantaron (ultima foto). Por otro lado la de los ojos expresivos me enamoró, muy muy buena!
Espero que no nos perdamos la próxima y que sea pronto ya que me centre tanto en los animales que no tomé ni una foto de los dorados, ocres y algunos verdes de la vegetación :)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Que bellezas, todas!!!

Silvia, Marce... Zarpadas fotos!!!

Abrazos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba