Materiales para fondos en fotografía de productos

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
No voy a entrar en hacer un tutorial de como armar un set de fotografía para productos. Pero voy a decir cuales son los materiales que uso como fondo.

Con motivos:
Papel de regalo de Muresco: son de 60 x 200 cm. semi mate pero se pueden trabajar bien
Cartulinas "el pinguino" son de 60 x 80 mate y la verdad que tienen un muy buen rendimiento

Lisos:
Placa de poliestireno de alto impacto vienen en 50 x 70 o 100 x 200 y varios espesores como mucho se necesita de 1mm. La de 0,5 es perfecta, tiene 2 caras, una semi mate y la otra brillante... La semi mate es excelente. Fácil de cortar con un cutter y viene en muchos colores pero la más barata es la blanca.

Si entiendo algún otro material lo sumo.
Después subo fotos con ejemplos.
Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Re: Materiales para fondos en fotografía de productos

Gracias Martín !!!

Estoy considerando armarme una caja para productos, veamos si sumamos info.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Re: Materiales para fondos en fotografía de productos

Espero fotos y más info, hasta ahora cuando hago este tipo de fotos meto una hoja blanca grande a3, no es lo mejor... pero para iluminar haciendo lightpainting funciona de lujo :D
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Materiales para fondos en fotografía de productos

Gracias por la data Martín!
Yo utilizo como cartulina de color el papel Mi Teintes de Canson, son caros pero me gustan.. ojo tengo uno solo! jjejej
De a poco me voy a ir comprando otros colores, por ahora tengo uno gris y me gusta mucho.
Saludos!

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Re: Materiales para fondos en fotografía de productos

hace unos años hice unas cuantas de productos, ajora tengo "el Set" desmantelado, y usé según mi opinion, con éxito planchas de goma eva de la finita que se puede enrollar, no se arruga, es mate y viene en muchos colores, en particular usé blanca, negra, beige y celeste, como la plancha es, creo, de 1,5mts te permite armar un fondo infinito, y es un material que se puede guardar muy bien, dura mucho y no es muy caro.
Espero te sirvan las ideas.
Producteros saludos.
Gustavo
 

Claudio.Ram

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Buena data para mis comienzos de foto producto. Gracias
 

Opfinger

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
22
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Río Negro
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
muy buenos los datos, yo me hice una caja para foto de productos cuando me fue necesario. Por si a alguien le interesa: caja de cartón bien firme, de mas o menos 40cm de cada lado, le corte "ventanas" arriba y a los costados en donde puse papel de calcar (2 capas), adentro la forre toda en papel blanco (menos las ventanas) y le puse una cartulina blanca a modo de fondo infinito. La use con flashes y con luces de mesa y anda re bien. Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba