Matrimonio S.O.S

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Hola de nuevo!

Acá va la segunda foto, esta es de otra obra de teatro que ví ese mismo día, una comedia tipo Matrimonio y algo más, en este caso era una pareja de los 60 en la Argentina.

Aclaración: Por una equivocación, saqué todas las fotos en JPEG, no están editadas, sólo las re encuadré y les toqué el contraste.

Datos:
Cuerpo: Canon 1100D
Objetivo: EFS 18-55
Distancia focal: 43mm
Apertura: 5
Exposición: 1/160
ISO: 3200

IMG_8039color.jpg
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Me parece que esta está "más limpia" que la otra.

También hay un tema de detalles, que seguramente tienen que ver con la compresión (al achicar las fotos para internet, muchas veces ayuda aplicarles alguna forma de filtro de enfoque). También me deja una pequeña duda el foco (es difícil de decir con la foto reducida), dado que parece estar muy bien en la cara de la actriz, pero algo suave en la del actor.

Saludos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me gusta mucho la foto, muy natural, y buena la composición
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola!
Me gusta mucho la compo, la silueta de los dos forma como un triangulo.
La expresión de los dos tambien está muy buena mirando juntos al mismo punto.
Igualmente probaría la corrección del balance de blancos aunque sea .jpg, igual funciona bastante bien, pareciera un poco roja.
Saludos!

Walter
 

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Muchas gracias!

Estoy haciendo un curso y todavía no veo cómo manejar el tema de balance de blancos, así que lo tengo en automático. Cuando edito en Lightroom no toco el balance de blancos por el mismo motivo... Espero ver pronto ese tema para las próximas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muchas gracias!

Estoy haciendo un curso y todavía no veo cómo manejar el tema de balance de blancos, así que lo tengo en automático. Cuando edito en Lightroom no toco el balance de blancos por el mismo motivo... Espero ver pronto ese tema para las próximas.
Hola, es muy facil en lightroom, fijate que en el modulo revelar tiene lo primero que se ve en Básicos es "Temperatura y Matiz" al lado hay un dibujo de un gotero.. es cuestión de hacer click en el gotero y luego en algun lugar blando de la foto o gris... igualmente lo podes deshacer lightroom no es destructivo para las fotos.
Saludos!

Walter
 

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Hola, es muy facil en lightroom, fijate que en el modulo revelar tiene lo primero que se ve en Básicos es "Temperatura y Matiz" al lado hay un dibujo de un gotero.. es cuestión de hacer click en el gotero y luego en algun lugar blando de la foto o gris... igualmente lo podes deshacer lightroom no es destructivo para las fotos.
Saludos!

Walter
Me quedaron 200 fotos para ver... Voy a aprovechar para probar a ver qué onda ;) Gracias!
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Hola, es muy facil en lightroom, fijate que en el modulo revelar tiene lo primero que se ve en Básicos es "Temperatura y Matiz" al lado hay un dibujo de un gotero.. es cuestión de hacer click en el gotero y luego en algun lugar blando de la foto o gris... igualmente lo podes deshacer lightroom no es destructivo para las fotos.
Saludos!

Walter
Gracias por el dato, no lo conocía!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba